Aplazado el Elche – Deportivo al martes

0

Tras el fallecimiento de José Antonio Reyes, jugador del Extremadura, en accidente de tráfico, la Liga ha aplazado la jornada al martes. El partido entre Elche y Deportivo se jugará a las 21.00 horas.

Desde LaLiga han decidido aplazar los siete partidos del domingo al próximo martes 4 de junio a las 21.00 horas.

“Debido al fallecimiento de José Antonio Reyes, los 7 partidos correspondientes a la jornada 41 de LaLiga123, que se iban a disputar este domingo a las 20h, quedan aplazados para el próximo martes 4 de junio a las 21.00“, han apuntado desde LaLiga.

Desde el Deportivo han mostrado sus condolencias por el fallecimiento de Reyes: “A todos os que compartistes con el fútbol e vida, moita forza, toda #anosaforza.
DEP José Antonio Reyes”.

Algo que también ha hecho el Elche: El Elche CF muestra sus condolencias y se suma al dolor de toda la familia del @EXT_UD y de la familia y amigos de José Antonio Reyes. Una gran pérdida para todo el fútbol español que lamentamos profundamente. DEP”.

Se han aplazado los encuentros Albacete-Málaga, Cádiz-Extremadura, Lugo-Tenerife, Elche-Deportivo, Mallorca-Granada, Oviedo-Rayo Majadahonda y Zaragoza-Numancia. Estos partidos se jugarán el martes, día 4 de junio, a las 21:00 horas.

En cuanto al plan de viaje del Deportivo, El equipo, en ruta desde este mediodía, continúa viaje en tren hacia Alicante, donde permanecerá concentrado y entrenando hasta la disputa del partido que finalmente será el martes a las 21:00 h.

Sobre el Autor

Al frente del proyecto desde hace quince años, además de informático hice la carrera de periodismo en la Universidad de La Rioja. Cuando no escribo en riazor.org, trabajo en otros proyectos relacionados con el marketing digital.