fbpx

El Racing de Ferrol – Guijuelo también es aplazado por COVID

0

Más problemas para el desenlace de la competición. Después de que la semana pasada se suspendiera el Coruxo – Racing de Ferrol por COVID en el conjunto departamental, el club ferrolano acaba de anunciar que tampoco se jugará su duelo ante el Guijuelo previsto para este fin de semana. De esta forma, los de Cristóbal Parralo entrarían en la última semana de la primera fase con dos partidos pendientes, por lo que sería imposible que todos los equipos finalizaran la competición en las mismas condiciones si no hay un cambio en el calendario.

La semana pasada, el Racing de Ferrol sufrió hasta seis positivos en su plantilla, que según ha informado en el día de hoy “se recuperan con normalidad” y “se encuentran en buenas condiciones” para poder regresar al trabajo “cuando las autoridades sanitarias den el visto bueno”. En aislamiento desde la semana pasada, el plantel del Racing espera volver a los entrenamientos a finales de esta semana, siempre que el resultado de las pruebas realizadas en las próximas horas sea negativo.

Rival directo del Dépor

Con un partido menos que serán dos el próximo domingo, el Racing de Ferrol es actualmente el cuarto clasificado del grupo con 23 puntos, los mismos que Compostela (5º) y Deportivo (6º) y a cuatro de la zona de ascenso que ahora mismo marca el Celta B con 27 puntos. Octavo con 17 puntos, el Coruxo es uno de los equipos de la zona baja que todavía podrían alcanzar al Deportivo, pues se encuentra a seis puntos pero con un partido menos y el goal average particular ganado.

Por su parte, el Guijuelo es colista con tan solo 9 puntos y pase lo que pase en sus últimos dos partidos jugará la fase por evitar el descenso a Tercera.

 

Sobre el Autor

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro
Bloqueador de publicidad detectado

Hemos detectado que estás usando extensiones para bloquear los anuncios. Esta página web se financia gracias a los anuncios de publicidad, con lo que te rogamos que los desactives para que podamos seguir trabajando de forma diaria.

Recargar