fbpx

Rivaldo: “Sigo pendiente del Deportivo, es duro verlo en Segunda B”

0

Rivaldo, ex del Deportivo, aseguró en una entrevista concedida a Betfair, que a día de hoy sigue los resultados del que fuera su club. Bajo su punto de vista, es “duro” ver a los coruñeses compitiendo en Segunda B. 

“Siento mucho todo lo que le está pasando al Deportivo, porque es el equipo que me llevó a Europa y le tengo cariño“, inició. Cabe recordar que el brasileño estuvo tan solo una temporada en A Coruña, ya que al verano siguiente lo llamó un Barcelona que terminaría abonando su cláusula de rescisión e impidiendo así que se juntase el cuadrado mágico del Palmeiras.

Pese a su corta estancia en A Coruña, sigue las evoluciones de los blanquiazules en Liga.  Siempre estoy mirando Internet, pendiente de los resultados del Deportivo cada fin de semana. Es duro verlo en Segunda B”

Por otro lado, hizo un recordatorio de la historia del club, con los jugadores que pasaron. “El Depor siempre fue un equipo bueno, con una tradición fuerte. Recuerdo todos los cracks que tuvo: Bebeto, Mauro Silva, Djalminha, Donato… El Depor no puede estar ahí, tiene que volver a Primera. Tiene que trabajar para estar en Primera”.

En la citada entrevista, además, le preguntaron por su relación con Augusto César Lendoiro. Cabe recordar que el expresidente del Deportivo fue el responsable de que llegase a A Coruña. No, no tengo contacto con Lendoiro”.

La eterna comparativa entre Pelé y Messi

Rivaldo, además, quiso opinar sobre el eterno debate de cuál es el mejor jugador de la historia: Pelé o Messi. “Me gusta mucho Messi, pero compararlo con Pelé es muy difícil. Mira, Pelé ha sido tres veces campeón del mundo y Messi no ha conseguido ganar con Argentina el Mundial o la Copa América. Si hubiese sido campeón del mundo, pues se podría hacer esa comparación”.

Sobre el Autor

Equipo de redacción de Riazor.org.