fbpx

El Coruxo – Racing de Ferrol, aplazado por COVID

0

Tras los varios casos de positivos COVID sufridos en la plantilla del Racing de Ferrol a lo largo de esta semana, el Juez de Competición de la RFEF ha decidido finalmente suspender el encuentro que tenían que disputar este domingo en O Vao ante el Coruxo. El equipo de Cristóbal Parralo se encuentra en cuarentena desde el pasado miércoles y tanto jugadores como cuerpo técnico deberán permanecer en aislamiento hasta la próxima semana.

Ya este martes, el club ferrolano informó de que cuatro de sus jugadores (Rivada, Caballé, Pumar y Javi Rey) habían dado positivo y, tras realizar nuevas pruebas a todo la plantilla se descubrieron dos nuevos casos. De esta manera, el conjunto departamental no podrá entrenar al menos hasta mediados de la próxima semana, por lo que también peligraría la penúltima jornada para ellos. Entonces, el Racing debería recibir en A Malata al colista, el CD Guijuelo.

Este brote ha encendido las alarmas en todo el Grupo 1A, pues peligra el desenlace del mismo y parece difícil que todos los equipos puedan disputar la última jornada de manera unificada sin que haya un retraso en el final de la competición.

Después de su victoria ante el Deportivo, el Racing de Ferrol es cuarto con 23 puntos y a un solo punto de la zona de ascenso; mientras que el Coruxo es octavo con 17 puntos, tres menos que el Deportivo (sexto clasificado).

Sobre el Autor