Dos desconexiones del Deportivo permitieron al Sporting conseguir su permanencia en El Molinón en el encuentro de este sábado. Un par de errores que se sumaron a un planteamiento defensivo de los asturianos que sorprendió la equipo de Óscar Gilsanz y que convierte en utopía, si no lo era ya, cualquier opción de disputar el playoff.
La baja de José Ángel permitió a Denis Genreau disfrutar de la titularidad, pero el franco-australiano volvió a dejar fríos a aficionados y cuerpo técnico. De hecho, acabó siendo sustituido en el descanso con el equipo perdiendo por dos goles a cero en ese momento. Además de él, también volvió al once Diego Gómez, quien sí respondió a la confianza del técnico mejorando sus prestaciones y dejando una gran asistencia para Barbero.
Por último, el encuentro dejó la nota positiva del retorno de Sergio Escudero a los terrenos de juego una vez superada la lesión que le impidió jugar en los últimos meses. Ya recuperado, dejó varios centros peligrosos al área, demostrando que tiene un guante en el pie.
Analizamos con Borja Guerreiro el partido del Deportivo ante el Sporting.