El próximo mercado se volverá a presentar movido para el Deportivo. El gran rendimiento de Yeremay y David Mella continúa despertando el interés de grandes clubes, sumándose un nuevo pretendiente en la búsqueda por hacerse con sus servicios este verano. Según informa la Gazzetta dello Sport, la Juventus tiene apuntada en su agenda el nombre de las dos perlas del Deportivo.
Aunque ambos cuentan con extensos contratos con el conjunto coruñés, las ofertas no les han parado de llover desde su irrupción en Riazor. En el caso de Yeremay, la Juventus será el enésimo conjunto que muestra interés por su figura. Chelsea, Arsenal, Leipzig o Borussia Dortmund entre otros siguen la pista del jugador más determinante del cuadro blanquiazul con 14 goles y 5 asistencias en su debut en Segunda División.
Pese a la insistencia de numerosas entidades europeas, el extremo canario optó por seguir en A Coruña, al menos hasta el final de temporada. Una noticia que fue ampliamente celebrada por el deportivismo, todavía afectado en el mes de enero por la salida de Lucas Pérez de una forma inesperada.
Mella, el otro ‘tentado’
Por otro lado, el de Teo vuelve a estar en el foco tras la gran puja que realizó el Brighton por sus servicios. El joven canterano acabó extendiendo su compromiso con el Deportivo hasta 2029, calmando las aguas acerca de su futuro, aunque no por mucho tiempo. Sus 6 goles y 5 asistencias el presente curso también han llamado la atención de la Juventus.
Como apunta el reputado medio italiano, Yeremay y David Mella están incluidos en un selecto grupo de grandes futbolistas con los que la ‘Vecchia Signora’ busca dar un salto cualitativo este verano. Las jóvenes perlas del Deportivo acompañan en esta lista a futbolistas como Sandro Tonali del Newcastle, Victor Osimhen del Galatasaray turco y Miguel Gutiérrez del Girona.