Aranzubia: “Afrontamos este partido con más ilusión”

18

El cancerbero se mostró ilusionado por la oportunidad que brinda el calendario a los coruñeses para acercarse un poco más al objetivo de la clasificación.

Dani Aranzubia sabe que los dos próximos enfrentamientos ante Mallorca y Zaragoza serán vitales de cara a conocer cuál será el futuro del Deportivo. En caso de cosechar buenos resultados, la salvación estará mucho más cerca. En cambio, no puntuar pondría a los blanquiazules con un pie en la Segunda División.

“Ahora mismo estamos descolgados, pero, si sacamos dos resultados buenos, nos engancharíamos. Seguiríamos en una situación complicada, pero llegaríamos al último tramo con opciones. Por el contrario, si no somos capaces de sacar resultados en estos dos partidos, sería imposible”, comentó.

Los ánimos están por las nubes tras la contundente victoria en el derbi gallego, algo que, en palabras del riojano, “cambia mucho el estado anímico y la situación” y hace que “todo se vea diferente”, aunque no se deja llevar por la emoción y afirma que “la situación sigue siendo muy mala”.

“Es cierto que en las temporadas anteriores hubo equipos que pasaban una campaña más o menos tranquila y que al final se complicaron, y otros que estaban abajo y que al final salieron. Vamos a ver si este año somos nosotros los que, tras haber estado buena parte del campeonato abajo, somos capaces de salir“, afirmó.

El Mallorca ha dado un cambio en su juego desde la vuelta de Gregorio Manzano al banquillo, encadenando dos victorias consecutivas antes de caer derrotado ante el Real Madrid. Aranzubia es consciente de que “para ellos también es un partido importantísimo”, por lo que deben afrontarlo “como si fuera una final”.

Sobre el Autor

Comentarios están cerrados.