Inesperado tropiezo del Fabril

18

El conjunto herculino no tuvo su día en el Baltasar Pujales y perdió por 2-1 en un encuentro aburrido, a pesar de que Luis volvió a marcar un nuevo gol.

La suerte no estuvo del lado del Deportivo ‘B’, que se dejó los tres puntos en el campo del Rápido de Bouzas en un partido ante un rival teóricamente inferior. Los coruñeses, que venían de encadenar seis jornadas consecutivas sin conocer la derrota, desperdiciaron una oportunidad de oro para coger ventaja en la lucha por el ascenso. Así, tendrán que estar pendientes de lo que haga mañana el Compostela ante el Céltiga para saber si seguirán otra semana más en el tercer puesto.

No hubo grandes novedades en el once que dispuso José Luis Devesa. Regresaba Luis Fernández a la titularidad después de cumplir un partido de sanción y en defensa, Adrián y Vela repitieron en los laterales. Lo más destacado fue la presencia de Víctor, que venía de endosarle dos goles al Somozas. Las defensas se impusieron a los ataques, por lo que las primeras ocasiones de gol se hicieron esperar durante bastantes minutos. Fue un encuentro descafeinado y los dos equipos aburrieron al público del Baltasar Pujales, aunque la igualdad fue máxima.

Los tantos del choque llegaron todos en una segunda mitad que, por lo menos, tuvo más ritmo. Aún así, hoy no salía nada a derechas. Luis y Lemos, esa pareja letal que se entiende a las mil maravillas, participaron poco. En cambio, el Rápido de Bouzas aprovechó al máximo sus ocasiones, ya que se sacó dos goles en dos saques de esquina. El primero fue obra de Pablo Carnero y el segundo de Insa, que puso el 2-1 definitivo con un cabezazo. Sin embargo, los fabrilistas lo intentaron hasta el final, incluso Luis Fernández marcó en una falta –ya suma 15 en 20 partidos-, pero de poco sirvió y el Fabril se marchó sin ningún premio de Vigo.

Ficha técnica:

Rápido de Bouzas: Roberto, Marcos, Kiko, Portas, Cotilla, Rubén, Pablo, Fidi, Carnero, Chema y Pardavila.
Fabril: Marc, Vela, Uxío, Róber, Adrián, Sidibé, Teles, Lemos, Romay, Víctor y Luis.
Goles: 1-0, Carnero, min. 61. 1-1, Luis, min. 79. 2-1, Insa, min. 84.
Campo: Baltasar Pujales.
Árbitro: Víctor García Villaverde (C.T. de Ferrol).

Sobre el Autor

Comentarios están cerrados.