Aranzubia: “Cualquier calificativo para este partido se queda corto”

111

Dos finales que podrían convertirse en una. Una victoria en Málaga, combinada con otros resultados, haría que el partido ante la Real Sociedad fuese una fiesta en Riazor. Daniel Aranzubia desea que solo se lo jueguen todo en un partido, ante los de Pellegrini.

Para el guardameta herculino “cualquier calificativo para este partido se queda corto”. Al igual que Fernando Vázquez, Pellegrini ha convocado a todos sus jugadores. Destacó además el hecho de que en una Liga tan larga “te juegues tanto en dos partidos, aunque podría ser uno, ojalá sea uno” deseó el guardameta herculino.

Un deseo que se extiende al resto de la plantilla, “estamos deseando hacer las cosas bien, sacar el partido adelante y poder disfrutar de la última jornada. Tenemos que ganar un partido muy complicado y tienen que darse otros resultados“, agregó.

En la misma línea que Fernando Vázquez, destacó la necesidad del Deportivo por encima de los sentimentalismos de un Málaga que despedirá a Pellegrini en La Rosaleda. “Afrontamos el partido con más necesidades que ellos. Para ellos, es un partido especial, el último en casa y querrán despedirse ante su afición con un gran partido. Tiene que notarse esa necesidad que nosotros tenemos y ellos no”.

Para Aranzubia, “afrontar los últimos partidos en Riazor como si fueran locales, hace que tengas que llevar el peso del partido. Si no estás acertado, cuesta“. Además, el hecho de no poder o no saber llevar ese peso, te crea ansiedad. Por momentos se ve que no estamos del todo finos”, puntualizó.
Fuera de casa, esa necesidad de llevar el peso no la tienes, la tiene más el equipo rival. En ese sentido, puede que en un campo como en Málaga, no tener el peso del partido nos pueda beneficiar.

Fernando Vázquez se lleva a toda la plantilla, para fortalecer la unión. “Es un poco el mensaje. Hay alguna posibilidad de que ganando nos podamos salvar. Es un partido importante, tenemos que estar todos ahí y afrontarlo con la necesidad que conlleva“, finalizó.

Sobre el Autor

Comentarios están cerrados.