Toda la plantilla viaja a Málaga

26

Vázquez quiere hacer valer la unión del vestuario blanquiazul, y se lleva a todos sus futbolistas para tratar de cerrar la permanencia.

El Deportivo estará en Málaga con todos sus mimbres. Fernando Vázquez es consciente de la incontable magnitud del choque ante el conjunto de Manuel Pellegrini, y ha querido que la plantilla al completo viajase a tierras andaluzas para hacer piña y mantener la cabeza fría ante un encuentro en el que los herculinos podrían lograr ya la permanencia. Si consiguen llevarse los tres puntos y el Zaragoza cae ante el Betis, el sueño se habrá cumplido. La imagen de los no convocados en el palco del Nou Estadi la temporada pasada tras el gol de Xisco es el mejor ejemplo de lo que se podría vivir el domingo por la tarde.

Por lo tanto, además de los 22 que tienen opciones de salir de inicio, Carlos Marchena -lesionado- y Manuel Pablo -sancionado- también estarán en tierras andaluzas. La veteranía es un factor diferencial en este tipo de situaciones, y ambos jugarán un papel importante fuera del verde de cara al domingo.

Los 18 elegidos para vestirse de corto no se conocerán hasta mañana antes del encuentro, cuando el técnico de Castrofeito dé la alineación.

CONVOCATORIA COMPLETA

Porteros: Aranzubia y Germán Lux.

Defensas: Laure, Kaká, Sílvio, Aythami, Zé Castro, Ayoze y Evaldo.

Centrocampistas: Álex Bergantiños, Juan Domínguez, André Santos, Assunçao, Jesús Vázquez, Bruno Gama, Valerón, Abel Aguilar, Pizzi, Salomão y Camuñas.

Delanteros: Nélson Oliveira y Riki.

Viajan pero no podrán jugar: Manuel Pablo -sanción- y Marchena -lesión-.

Alineación probable: Aranzubia; Sílvio, Aythami, Zé Castro, Ayoze; Abel Aguilar, Juan Domínguez; Bruno Gama, Valerón, Pizzi; Riki.

Sobre el Autor

Comentarios están cerrados.