Aranzubia: “El mejor Dépor está por ver”

51

El riojano comentó esta mañana que “el equipo va a más y aún tiene mucho margen de mejora”. Ayoze, por su parte, duda de que las victorias como local puedan ser suficientes para lograr el ascenso.

Dani Aranzubia es uno de los baluartes del Deportivo para el ascenso y su seguridad bajo palos le ha dado bastantes puntos a los blanquiazules en lo que va de temporada. El meta está convencido de que “el mejor Dépor está por ver” y confía en que el conjunto herculino crezca en los próximos partidos. “En Valladolid se vieron cosas positivas y cosas a mejorar, pero el equipo va a más”, dijo esta mañana en la ciudad deportiva de Abegondo.

El portero riojano aseguró que lo que los coruñeses necesitan es encadenar una buena racha de victorias para afianzarse en los puestos de cabeza. “El objetivo es ganar fuera y en casa. En el momento que encadenemos una racha de tres o cuatro partidos, daremos ese salto de calidad que todo el mundo espera”, indicó.

Ante su posible salida de A Coruña en el mercado invernal, el futbolista de 32 años quiso dejar claro que él estaba centrado en conseguir volver a Primera División y no dudó en bromear sobre el tema. “Siempre se dice que salió en algunos medios, en foros… ¿Dónde ha salido? ¿En Forocoches? Mientras el club diga lo contrario, yo soy jugador del Deportivo. Si el club dice que hay una buena oferta, yo pasaría a pensármelo. Mientras el club no diga nada, ni lo planteo”, zanjó.

Ayoze cree que la media inglesa no sirve

El lateral canario declaró que a los jugadores de José Luis Oltra no les será suficiente ganar los partidos de casa y sacar solo un punto lejos de Riazor. “Hay que ganar los encuentros de casa y hay que ganar alguno fuera”, expresó, y añadió que “el punto en Valladolid es positivo, aunque no significa que jugáramos bien”.

Por otro lado, Ayoze restó importancia a las críticas que ha recibido en las últimas semanas. “Hay que respetar a la gente que opina. El que juega es el que puede tener más o menos acierto. Yo estoy jugando e intento hacer las cosas bien. Creo que no hay que echar la culpa ni a uno ni a otro”. Además, comentó que él es “un profesional” e intenta “que las críticas no influyan en el rendimiento”.

Sobre el Autor

Comentarios están cerrados.