Riki vuelve a la convocatoria

179

El delantero de Aranjuez regresa a una lista tras su última lesión, en la que también entra el extremo Pablo Álvarez. Se caen Bodipo, Saúl y Rochela por decisión técnica, además de -por primera vez esta temporada- Jesús Vázquez.

Ya avisó José Luis Oltra esta semana que los que se quedasen fuera de la convocatoria, a excepción de Xisco por lesión, sería por decisión técnica pues tenía a todos a su entera disposición. Así ha sido y las decisiones que ha tomado, en algún caso, son cuanto menos sorprendentes. Como la ausencia de un fijo como Jesús Vázquez, centrocampista onubense, o de uno de los jugadores más queridos por la afición blanquiazul, Rodolfo Bodipo. Tampoco estarán en Riazor contra el Numancia Saúl Fernández, David Rochela ni Diego Seoane.

Por otro lado, quienes entran en la lista son Pablo Álvarez y Iván Sánchez-Rico ‘Riki’. Ambos, aunque no se perfilan como titulares, estarán en Riazor para intentar conseguir tres puntos valiosos por la lucha por el ascenso. Quién sí parece que repetirá entre los once titulares es el central Zé Castro, en detrimento nuevamente de Aythami Artiles.

CONVOCATORIA:

Porteros: Aranzubia y Germán Lux.

Defensas: Manuel Pablo, Laure, Colotto, Zé Castro, Aythami y Ayoze.

Centrocampistas: Bergantiños, Domínguez, Borja Fernández, Pablo Álvarez, Bruno Gama, Salomão, Guardado y Valerón.

Delanteros: Lassad y Riki.

Sobre el Autor

Comentarios están cerrados.