Solo Xisco continúa en la enfermería

50

Jose Luis Oltra tendrá de nuevo a su disposición a la gran mayoría de los jugadores de la plantilla para el encuentro ante el Numancia de este sábado, por lo que tendrá que dejar a algunos fuera de la convocatoria.

A partir de las 10.30 horas de esta mañana el entrenador del Deportivo dirigirá la última sesión con sus futbolistas antes del choque que disputará este fin de semana ante el Numancia.

La buena noticia para el cuadro herculino, es que a excepción del delantero balear Xisco, que continúa trabajando al margen del grupo debido a que se encuentra inmerso en su particular proceso de readapción deportiva, el resto de componentes de la plantilla deportivista están a disposición del técnico.

Así, el central portugués Zé Castro logró dejar atrás sus molestias en los isquiotibiales que le impidieron acabar el encuentro ante el Valladolid, tras recibir sesiones de fisioterapia el día siguiente a la finalización de dicho partido.

Además, el paraguayo Morel se reincorporó al trabajo con el grupo el pasado miércoles, tras superar la lesión que le mantuvo apartado de los terrenos de juego desde que se magulló en la víspera del derbi gallego.

El Numancia se entrenará esta tarde en ‘El Mundo del Fútbol’
El conjunto de Soria trabajará en los campos de Abegondo a partir de las 18 horas de este viernes, tras llegar de su largo viaje en autocar. El conjunto rojillo se alojará en el ‘Hesperia Juan Flórez’.

Sobre el Autor

Comentarios están cerrados.