Aranzubia: “Lo que más hay son ganas de que llegue el partido”

37

Tras Manuel Pablo, fue el turno del portero blanquiazul que lo primero que quiso hacer fue mandar todo su apoyo a los familiares, amigos y compañeros de Oliver Rey Estévez, colaborador de Onda Cero fallecido en el día de ayer. Riazor.org quiere sumarse también desde aquí a las condolencias.

Tras Manuel Pablo, fue el turno del portero blanquiazul Dani Aranzubia que lo primero que quiso hacer fue mandar todo su apoyo a los familiares, amigos y compañeros de Oliver Rey Estévez, colaborador de Onda Cero fallecido en el día de ayer. Riazor.org quiere sumarse también desde aquí a las condolencias.

Aranzubia continuó su comparecencia mandando un mensaje a la afición: “quería hacer hincapié un poco en el mensaje que mandó el míster en cuanto al afición. No nos podemos quejar de nada, han sido maravillosos, y si hoy estamos aquí dependiendo de nosotros mismos ha sido gracias a ellos. Pero si se me puede permitir el lujo de pedirles algo, quería decir que es un partido que lo tienen que jugar ellos también. Decía el míster ayer que no vale solo con animar, con aplaudir, y yo creo que es un partido para vivirlo. Aplaudir cuando hay que aplaudir pero también va a haber que protestar, que pitar, y pediría que eso, que estén más encima del partido que nunca”.

Por otro lado, el riojano ve el partido de mañana como “una final”. “Es curioso que un torneo de tantos partidos se decida en solo 90 minutos. Pero hemos llegado hasta aquí, estamos orgullosos sobre todo de la última parte del campeonato que hemos hecho, habríamos firmado esto hace unos meses, y ahora que lo tenemos ahí no vamos a fallar. La Liga se supone que no está hecha para que te lo tengas que jugar todo en el último partido, pero llegas aquí y es lo más parecido a jugártelo todo en una final en la que o ganas o pierdes. Puede haber ciertos nervios pero lo que más hay son ganas de que llegue el partido, de hacer las cosas bien, y de poder celebrar algo que puede ser importantísimo. El año pasado celebramos algo muy bonito que fue el ascenso y esto, sin ser tan bonito, puede ser quizás más importante”, dijo.

Carlos Marchena tampoco podrá ser de la partida en este último encuentro, y el guardameta quiso restarle importancia ya que “Marchena lleva casi dos meses sin estar con nosotros, es una baja importante pero el equipo ha sabido llevarla bien. Ahora no nos podemos poner a pensar en los que no van a estar mañana”.

De la Real Sociedad, comentó que “a pesar de que no empezaron muy bien supieron reaccionar, se engancharon en la parte alta y sobre todo estar peleando por entrar en Champions a estas alturas significa que han hecho muy bien las cosas”.

Por último, deseó que los jugadores que dejen el Deportivo al final de temporada lo puedan hacer con una victoria. “A ver lo que dicen ellos, pero en cualquier caso es un aliciente más. Si va a ser el último partido de cualquiera de esos jugadores, por supuesto que se merecen acabar con el equipo en Primera División”, finalizó.

Sobre el Autor

Comentarios están cerrados.