Aranzubia: “Nelson Oliveira nos va a dar muchas alegrías”

21

El cancerbero compareció esta mañana en Abegondo y achacó el bajo rendimiento en los últimos partidos al proceso de adaptación en el que está inmerso el equipo. También habló de nombres propios, como el portugués y Pablo Insua.

Daniel Aranzubia atendió a la prensa tras el entrenamiento matutino en Abegondo, después de que los blanquiazules cayesen ayer derrotados por 2-0 ante el Paços de Ferreira. El riojano no quiere hacer saltar las alarmas y confía en mejorar el rendimiento poco a poco.

“Siempre hay que ser exigentes con uno mismo, podríamos haber hecho un partido mejor del que hicimos. Nos debe molestar el hecho de perder, aunque sea pretemporada. Están llegando jugadores nuevos, tienen que adaptarse, que nos conozcan y nosotros a ellos. Y eso lleva tiempo”, aseguró.

El guardameta cree que los últimos resultados no reflejan lo que realmente se vio sobre el terreno de juego. “Estamos en un periodo de adaptación, de preparación y quizás en estas últimas dos derrotas (Sporting y Paços) se marca mucho el resultado. Considero que no han sido superiores a nosotros, pero al final el marcador es lo que te queda después del partido”, comentó.

El portero se refirió también Nelson Oliveira, uno de los refuerzos en los que se tienen puestas muchas esperanzas de cara a la nueva campaña que va a comenzar. “Se le ven cosas, es un jugador con mucha proyección, ha jugado una Eurocopa, es joven, y que seguro que nos va a dar muchas alegrías”, señaló.

También se refirió a Pablo Insua, que está cosechando elogios gracias a sus buenas actuaciones. “La verdad es que me ha sorprendido, ya había disputado algún partido el año pasado pero este año estábamos todos más pendientes después de lo de la selección y todo eso. Estoy gratamente sorprendido”, dijo.

Por último, hizo mención a los nuevos horarios impuestos por la LFP para las primeras jornadas de Liga. “Estoy sorprendido porque son horarios a los que nadie está acostumbrado, en mitad de agosto. Son las televisiones las que mandan y ponen el dinero así que habrá que adaptarse. Me sorprende casi más lo que jugar en mitad de agosto que los horarios a las once de la noche”, comentó.

Sobre el Autor

Comentarios están cerrados.