Aranzubia: “No miro mas allá del encuentro con el Granada”

374

Tras el parón por los partidos de las selecciones, toca volver a coger el ritmo de competición. Al Deportivo le espera un calendario muy duro, pero el guardameta no mira más allá “del partido contra el Granada”.

Tras una semana de descanso, vuelve la Liga. Y curiosamente lo hace con un calendario bastante complicado para el Dépor. Tras el encuentro contra el Granada, el Sevilla visitará Riazor. Después tocará ronda por la capital, enfrentándose a Real Madrid y Barcelona, para finalizar con la visita del Barça y la salida Vigo en el ansiado derbi en Primera.

Sobre este particular calendario, Aranzubia explicó que “me he enterado esta semana del calendario tan difícil que tenemos, pero yo no miro más allá del encuentro con el Granada. Lo afrontamos como el más importante porque es el inmediato, pero no pensamos en que haya que ganarlo porque después los vayamos a perder todos”.

Ante el Granada, el riojano recomienda tener “los pies en el suelo. Todos los equipos en su campo se hacen fuertes y el Granada lo será a pesar de que no ha tenido un buen arranque. Es pronto y no creo que le empiecen los agobios y las prisas“, argumentó.

En cuanto al buen arranque del Deportivo, quiso dejar claro que “todavía es pronto. Tenemos cosas que mejorar, pero si perdemos en Granada todo se verá diferente. Empatar con Getafe y ganar a Osasuna como locales no es una hazaña. Estamos contentos con nuestro inicio, pero no es nada extraordinario“.

Destacó el horario, ya que ante el Valencia se jugó casi a la medianoche por el calor, y “en Granada a las cuatro de la tarde. Puede ser una tarde calurosa, pero no es excusa porque es igual para los dos”, finalizó el guardameta.

Sobre el Autor

Comentarios están cerrados.