Arizmendi apunta a Jaén

80

El delantero madrileño ya tiene el alta médica, aunque continuará con un tratamiento particular para no recaer de sus molestias en el ciático.

La complicada lesión que ha sufrido Ángel Javier Arizmendi durante las últimas semanas está llegando a su fin y esta mañana ha recibido el alta médica. De esta forma, el atacante del Deportivo podría reaparecer el próximo domingo ante el Real Jaén.

El ’11’ blanquiazul se ha recuperado casi por completo de los problemas en el ciático que le hicieron perderse los últimos tres partidos de la Liga Adelante frente al Deportivo Alavés, al Eibar y al Numancia. Sin embargo, y debido a la complicación de la lesión, el madrileño continuará con un tratamiento específico durante los próximos días, aunque si su evolución es la esperada podrá estar a disposición de Fernando Vázquez para Jaén si éste con considera oportuno.

Arizmendi ha sido un ‘fijo’ para el técnico gallego esta temporada siempre que las lesiones no le han castigado, ya que ha disputado 13 de los 19 encuentros que ha jugado el conjunto herculino en el campeonato regular, en los cuales ha salido de titular en 12 de ellos y solo en una ocasión desde el banquillo. Cuando no ha jugado, ha sido por problemas físicos.

Wilk y Lemos, las únicas ausencias

Con Arizmendi recuperado y trabajando con el grupo, solo los lesionados de larga duración Cezary Wilk y Álvaro Lemos no han podido entrenar al mismo ritmo que el resto de sus compañeros. El polaco sufrió a finales del mes de octubre una fractura en un dedo del pie derecho, y se le determinó un tiempo de recuperación de entre dos y tres meses, por lo que su reaparición está cerca. En el caso del canterano blanquiazul parece más complicado asegurar una fecha de regreso, aunque ya se han cumplido cinco de los seis meses de baja estimados tras su rotura en el ligamento cruzado anterior de la pierna derecha el 24 de julio del 2013.

Sobre el Autor

Comentarios están cerrados.