Arizmendi continúa recuperándose

66

El atacante fue una de las ausencias del entrenamiento de ayer junto a Culio y Manuel Pablo, ya que estuvo en Madrid realizando pruebas médicas. No está claro que pueda llegar al partido del sábado.

Arizmendi sigue arrastrando molestias físicas y el parón navideño no le ha servido para poder abandonar sus problemas de salud y participar en la sesión de entrenamiento que ayer realizaron sus compañeros en Abegondo.

El jugador estuvo ayer por la tarde en la capital de España realizando un tratamiento en coordinación con los servicios médicos del Deportivo. Está previsto que hoy se ejercite con los fisioterapeutas del Deportivo, y en función de cómo vaya evolucionando, se valorará si es posible que se reincorpore al trabajo con el grupo sin correr riesgos.

Arizmendi, que fue uno de los fichajes veraniegos del Deportivo, comenzó siendo uno de los fijos para Fernando Vázquez como interior derecho, pero sus problemas físicos le han hecho perder varios encuentros esta campaña y lleva sin disputar minutos desde el empate sin goles en el derbi gallego ante el Lugo.

Por otro lado, los también lesionados Wilk y Lemos se ejercitaron ayer al margen con el readaptador físico Pablo López. Hoy los blanquiazules se entrenarán nuevamente en horario de tarde a partir de las 17.00 horas en El Mundo del Fútbol.

Sobre el Autor

Comentarios están cerrados.