Xisco vuelve a sonar

619

El ex deportivista podría estar negociando su salida del Córdoba para regresar a A Coruña.

Desde hace tres o cuatro años, sea cual sea la situación del Deportivo y del propio Xisco Jiménez, parece inevitable que en cada mercado de fichajes el balear sea uno de los candidatos para reforzar el ataque blanquiazul. El que fuera el autor del gol del último ascenso coruñés, estuvo cerca de regresar a A Coruña el pasado verano, pero finalmente se decidió por la oferta del Córdoba, ya que había dado su palabra al presidente de que seguiría si no le llegaba una oferta de Primera. Ahora, según ha informado el compañero Marco Antonio Sande de la Cadena COPE, no estaría a gusto en el club blanquiverde y estaría negociando su salida para regresar al Dépor.

La información de Marco Antonio Sande coincidiría con la de Manu Sainz, periodista del Diario As, que comentó el pasado domingo que “un ex jugador del Dépor intentará desvincularse de su actual club en los próximos días para regresar a Coruña”, y añadió que “no es portugués”. Por otro lado, Sainz también afirmó que “no habrá problemas” con el corto margen salarial que maneja el club porque “la ficha que percibirá es baja”.

Xisco, que firmó en verano un contrato por tres temporadas, ha jugado esta campaña 14 partidos, todos ellos como titular, y ha anotado 5 goles. El reciente fichaje, por parte del club califa, del delantero Arturo Rodríguez Pérez-Reverte, procedente de La Roda, podría aumentar las posibilidades de salir para el ex deportivista.

Sobre el Autor

Comentarios están cerrados.