Arizmendi: “Tengo margen de mejora”

42

El madrileño reconoció que la asistencia del pasado domingo le sirvió para “desquitarse” y ganar “confianza”, aunque quiere “seguir mejorando”.

Tras atravesar unas semanas duras por unos problemas físicos que le impedían rendir a su mejor nivel, y que acabaron por apartarle de las convocatorias, Ángel Javier Arizmendi vuelve a vivir un buen momento como deportivista. “Ahora estoy encontrándome mejor, cada vez con mejores sensaciones, con más confianza, pero teniendo que mejorar también”, dijo esta mañana en rueda de prensa. El atacante, dio el pase de gol en el 1-0 el pasado fin de semana, algo que sirvió “para desquitarme un poco”. “Por esas molestias, esa pequeña lesión, no había podido estar a gusto dentro del campo y sirvió para olvidar todas esas malas sensaciones que había tenido. Además, era también un partido importante para el equipo y poder abrir el camino de esa manera fue muy positivo”, añadió.

Sin embargo, el atacante no se conforma y quiere seguir progresando: “tengo margen de mejora. Pese a que me voy encontrando mejor, el otro día 90 minutos habrían sido demasiados para mí. Poco a poco, y con la intención de mejorar día a día, espero estar en un nivel alto”. Posteriormente, reflexionó sobre otro de los temas que de vez en cuando influye en su mal rendimiento. “Soy una persona exigente conmigo mismo. A todos los niveles, no solo en el fútbol. Cuando las cosas no me salen como yo quisiera sí que es verdad que estoy ansioso por desempeñar bien mi función y responder a la confianza que el club ha depositado en mí. He adquirido experiencia a lo largo de todos estos años, y sé que tampoco eso debe afectar a mí rendimiento. Pero sí que es verdad que esa autoexigencia que tengo conmigo a veces es más de la que debería y la tengo que regular”, declaró.

En referencia al próximo duelo ante la SD Ponferradina, comentó que “ninguna salida es fácil” ya que “ningún partido es fácil en Segunda División”. Aún así, Arizmendi confía en “traerse los tres puntos” y abogó por “mantener la solidez defensiva y la portería a cero”. Para ese encuentro, el Deportivo contará con el apoyo de la afición, que se trasladará en masa a El Toralín. Por ello, el jugador de 29 años deseó “estar a la altura” de una hinchada “incomparable con cualquier otra de Segunda”.

Por otro lado, el ex de Mallorca o Getafe, aseguró que “los líos institucionales no están afectado para nada” y que cree que lo han demostrado “en cada jornada”. Además, dijo no estar sorprendido con la buena situación del equipo porque están “trabajando muy bien”. “En base a la solidez defensiva es como se crean los buenos equipos, y en eso nosotros tenemos mucho terreno ganado. También es verdad que tenemos que mejorar en el aspecto ofensivo pero pienso que tenemos un margen. Para nada hemos tocado techo en ese sentido. Y también hemos creado un grupo humano muy fuerte, y eso te da puntos”, sentenció.

Vídeo cortesía del R.C.Deportivo

Sobre el Autor

Comentarios están cerrados.