Arranca el Deportivo 2012/2013

276

La plantilla deportivista regresa hoy al completo tras las vacaciones y lo hará con el refuerzo de seis jugadores del filial. Solo faltará Bodipo, con permiso hasta el jueves.

Por fin llegó el día en el que los hombres de José Luis Oltra vuelven al trabajo tras las vacaciones estivales. Si bien desde hace unos días ya se están ejercitando en Abegondo varios futbolistas, unos voluntariamente y otros por mandato del club, hoy será el día en que oficialmente se produzca la puesta de largo del Deportivo en su retorno a Primera División.

Por la mañana, a partir de las 9:30 h. y en diferentes turnos, los jugadores se someterán a las diversas pruebas médicas para comprobar el estado en el que han llegado tras el parón. Por la tarde, a las 18:30 h., la plantilla realizará su primer entrenamiento. A partir de mañana y hasta el domingo incluido, las sesiones serán únicamente por la mañana.

El único ausente será Rodolfo Bodipo, que tiene permiso del club hasta el jueves debido al nacimiento de su segundo hijo. Para compensar la falta de efectivos del equipo, solo 20 futbolistas, Oltra ha convocado para estos primeros entrenamientos a seis jugadores del Fabril. Los elegidos son David, Uxío, Marcos Caridad, Vela, Víctor y Lemos, además de Marc Martínez, que seguirá entrenando con el primer equipo pero jugando con el filial.

Hoy se sortea el calendario

Durante la mañana de hoy el Deportivo conocerá el calendario de Liga de la temporada 2012/2013. Habrá que estar atentos, en especial, al primer y último partido y a las fechas en las que se jugarán partidos tan esperados como los dos derbis o los duelos ante Real Madrid y Barcelona.

Sobre el Autor

Comentarios están cerrados.