Arranca la concentración en Vilalba

234

Los futbolistas de José Luis Oltra partirán esta misma mañana hacia el Hotel Attica 21 de esta localidad, en el que continuarán sus ejercicios de pretemporada para afrontar el inicio de Liga en el mes de agosto.

El autocar que conducirá a los jugadores del Deportivo desde A Coruña hasta Vilalba arrancará hoy desde el estadio de Riazor a las 12 de la mañana. Antes del viaje, el delantero deportivista Riki atenderá a los medios de comunicación para explicar sus impresiones antes del inicio de la concentración.

Además, el equipo comenzará a trabajar en sesiones dobles, tal y como acontecerá el martes y el miércoles, y ya el viernes los herculinos disputarán su primer amistoso de pretemporada ante el Viveiro a partir de las 19.00, en lo que supondrá una oportunidad para que los aficionados que lo deseen puedan ver en directo a los nuevos fichajes. El domingo, el turno será para el Racing Vilalbés, que recibirá en A Magdalena a los coruñeses, como viene siendo habitual en los últimos años.

Los jugadores del Fabril Marcos Caridad, Víctor, Uxío y el meta David Gómez también viajarán con los miembros de la primera plantilla para completar la lista de jugadores convocados por el técnico del Deportivo para realizar esta concentración.

Vela y Lemos no estarán en Vilalba

Ambos canteranos están citados por José Luis Devesa para arrancar hoy mismo la pretemporada con el Fabril en el ‘Mundo del Fútbol’ de Abegondo a partir de las 17.30. También estarán bajo las órdenes del entrenador fabrilista los juveniles Rodrigo, Rober, Dani Iglesias y Gabi. El primer amistoso confirmado para el filial blanquiazul será el 28 de julio en Sada ante una selección de esta localidad.

Sobre el Autor

Comentarios están cerrados.