fbpx

Arrasate alaba a Borja Jiménez: “Es un entrenador muy listo”

0

Jagoba Arrasate, entrenador de Osasuna, ha analizado el duelo de este jueves en Copa del Rey contra el Deportivo (21:00 horas). Destacó que los coruñeses además de contar con “una gran plantilla” están respaldados por una “gran afición”, con lo que no será una eliminatoria fácil.

El análisis de Jagoba Arrasate del Deportivo

“Es un partido complicado. Nos ha tocado el peor rival en el sentido de que ahora mismo es el mejor equipo de 1ª RFEF”. Destacó que “están con inercia positiva. Su bloque defensivo es muy bueno, encaja muy poco y además cuenta con un entrenador muy listo”.

“Es un equipo dominador que tiene ese registro de ser superior al rival, de tener posesión y de llegar con mucha gente para ocupar bien el área”. Añadió que “es muy sólido en defensa y es posible que se protejan. Va primero y con unos números muy buenos. Mañana si haces un partido regulín puedes quedarte en la calle. Espero un partido igualado. Por eso doy importancia a hacer bien las cosas”

Así llega Osasuna

Actualmente suman tres empates en Liga, ante Elche, Levante y Barcelona. Algo que no es suficiente para el cuadro rojillo, que no gana desde el 17 de octubre. Tenemos también partido domingo y dos viajes. Ahora hay que pensar para hacer jueves – domingo. Creo que pocos jugadores repetirán. Juan Pérez está bien y Dufur estuvo en pretemporada y puede ser alternativa para esa posición al dejar aquí a Juan Cruz”.

De hecho, agregó que “no es lo mismo el empate ante el Levante que frente al Barcelona. El último dejó mejor sabor de boca porque hicimos mejor partido y ahora queremos engancharlo con una victoria”.

El plan de partido de Osasuna contra el Deportivo

“Me gustaría llevar el partido a nuestro terreno, metiendo intensidad y ritmo. Llevar a cabo eso que sabemos hacer bien. El rival tiene argumentos para hacernos daño. Queremos pasar de ronda y que la Copa sea una andadura positiva”.

 

Sobre el Autor

Equipo de redacción de Riazor.org.