Arribas: “El objetivo es ganar, da igual si es 5-4, luego no te acuerdas de si encajas más o menos”

378

Alejandro Arribas se mostró satisfecho con su rendimiento personal en su regreso al once contra el Betis: “Me encontré bien. Llevaba sin sin jugar 90 minutos desde la temporada pasada y me encontré bien. Ojalá pueda seguir jugando y subiendo el nivel“. Aún así, el central no sabe todavía si continuará siendo de la partida: “Siempre trabajo para estar disponible y como si fuera a jugar. Eso es decisión del entrenador”.

El madrileño no cree que el equipo esté defendiendo tan mal para los goles recibe: “En el último partido creo que ellos tiraron a portería dos veces y metieron dos goles. Pantilimon paró una pero iba fuera. Aunque dominaran tampoco nos hicieron muchas ocasiones. Nosotros el otro día tuvimos varias contras para poder hacer algún gol y no fuimos capaces. La gente de arriba con la presión que hace se cansa mucho pero con trabajo lo haremos mejor”. Y, sobre todo, relativizó la importancia de los goles encajados a la hora de encarar el duelo ante el Alavés: “El objetivo es ganar. Como si ganamos 5-4. Luego no te acuerdas de si has encajado más o menos, lo importante son los puntos”.

Arribas reconoce que esperaba contar ya con algún triunfo, pero pide calma: “En casa deberíamos haber sacado más puntos. Desde aquí pido tranquilidad. Nerviosos estaremos cuando queden pocos partidos para el final. Esto acaba de empezar. Paciencia y tranquilidad, el equipo está trabajando y a ver si el miércoles podemos conseguir los tres puntos. El equipo no tiene ansiedad. Queremos ganar cuanto antes y si es ante nuestra afición, mejor”.

El jugador blanquiazul no entró a valorar la destitución de Zubeldía en el Alavés y sí entiende que le esté costando arrancar: “Obviamente de su once titular del año pasado han perdido a seis o siete jugadores titulares. Femenía, Theo, Camarasa, Deyverson… Ha venido mucha gente nueva y tienen que adaptarse. Creo que tienen un buen equipo”.

Sobre el Autor