Arribas: “El objetivo es ganar, da igual si es 5-4, luego no te acuerdas de si encajas más o menos”

378

Alejandro Arribas se mostró satisfecho con su rendimiento personal en su regreso al once contra el Betis: “Me encontré bien. Llevaba sin sin jugar 90 minutos desde la temporada pasada y me encontré bien. Ojalá pueda seguir jugando y subiendo el nivel“. Aún así, el central no sabe todavía si continuará siendo de la partida: “Siempre trabajo para estar disponible y como si fuera a jugar. Eso es decisión del entrenador”.

El madrileño no cree que el equipo esté defendiendo tan mal para los goles recibe: “En el último partido creo que ellos tiraron a portería dos veces y metieron dos goles. Pantilimon paró una pero iba fuera. Aunque dominaran tampoco nos hicieron muchas ocasiones. Nosotros el otro día tuvimos varias contras para poder hacer algún gol y no fuimos capaces. La gente de arriba con la presión que hace se cansa mucho pero con trabajo lo haremos mejor”. Y, sobre todo, relativizó la importancia de los goles encajados a la hora de encarar el duelo ante el Alavés: “El objetivo es ganar. Como si ganamos 5-4. Luego no te acuerdas de si has encajado más o menos, lo importante son los puntos”.

Arribas reconoce que esperaba contar ya con algún triunfo, pero pide calma: “En casa deberíamos haber sacado más puntos. Desde aquí pido tranquilidad. Nerviosos estaremos cuando queden pocos partidos para el final. Esto acaba de empezar. Paciencia y tranquilidad, el equipo está trabajando y a ver si el miércoles podemos conseguir los tres puntos. El equipo no tiene ansiedad. Queremos ganar cuanto antes y si es ante nuestra afición, mejor”.

El jugador blanquiazul no entró a valorar la destitución de Zubeldía en el Alavés y sí entiende que le esté costando arrancar: “Obviamente de su once titular del año pasado han perdido a seis o siete jugadores titulares. Femenía, Theo, Camarasa, Deyverson… Ha venido mucha gente nueva y tienen que adaptarse. Creo que tienen un buen equipo”.

Sobre el Autor

  • galeusko

    Nada como un buen colakao para Sachar mas bien que Mel. Andone que no! Sidnei duda alguna. No nos pongamos Borgesianos que no son horas. Mucho aTino. Baja Tinooo

  • galeusko

    Està el partido pa Colakao y saliendo a hombros de la plaza.

  • Shinoshuke

    Yo veo poca solución con los jugadores que hay acutalmente en la plantilla en el medio campo, hay que tirar con lo que hay, pero Barral debería ir buscando un pivote defensivo ya para Diciembre. Lo digo sabiendo que están todas las fichas ocupadas y que deberían salir en el mercado de invierno Saúl, Valle e incluso Albentosa.
    Lo que es gracioso es que Mel ha estado ensayando toda la pretemporada con el 4-3-3 y ahora juega con el 4-4-2 y no me vale la excusa de falta de delanteros el resto del equipo era el mismo y podría haber entrenado los automatísmos con algún delantero de la cantera, pero no, era mejor lloriquear, entrenar otro sistema y con muchos canteranos, de los cuales no hay ninguno ahora y volver locos al resto de jugadores.

    • Souto

      Cierto, tanto lloriquear por un delantero y lo peor es la defensa.
      Es increible las pájaras aue tienen en defensa, cero automatismos, fatal las coberturas…. y tenía a todos los jugadores en pretemporada, por suerte Schär llego mas tarde…. sino estaría igual de perdido….