El peor Alavés de su historia frente al peor Deportivo desde 1968

101

Mañana se enfrentarán dos conjuntos en horas bajas en la Liga. Deportivo y Alavés, los cuales ocupan dos de las tres plazas de descenso actualmente. Un duelo que desde ambas escuadras se califica de importante, después de que ninguno haya conseguido una victoria este año.

El conjunto vitoriano, que llega a Riazor tras cambiar de técnico, es el peor de toda su historia en Primera División tras cuatro jornadas disputadas. El Alavés suma por primera vez cuatro derrotas consecutivas en sus cuatro primeros choques en la máxima competición española. Sin embargo, ya ha sufrido en otras ocasiones una racha similar, aunque no a estas alturas del campeonato. En la temporada 2001/02 y la posterior, encadenó cuatro enfrentamientos seguidos sin puntuar, dato que solo es superado por el Alavés de la campaña 1933/34, cuando los albiazules estuvieron seis jornadas sin conocer la victoria.

Sin embargo, su rival de este miércoles tampoco atraviesa un gran momento después de certificar su peor arranque en Primera División desde 1968. El equipo de Pepe Mel solamente ha conseguido un punto de doce posibles, un dato negativo que para superarlo hay que remontarse hasta la década de los 60, cuando el cuadro coruñés cayó derrotado en sus cuatro primeras jornadas. Al igual que el actual, el conjunto de 1968 también sufría excesivamente en labores defensivas, llegando a encajar 13 goles en esos cuatro enfrentamientos ligueros. Igualmente cabe mencionar al Deportivo del 2011, el cual llegó al cuarto encuentro sin conocer la victoria, aunque logró tres empates en esos partidos, lo que supone una situación menos delicada que la actual.

El peor ataque contra la peor defensa

El duelo entre Alavés y Deportivo supondrá una prueba de fuego para dos zonas de cada equipo: el ataque y la defensa, respectivamente, siendo actualmente las peores del campeonato liguero según los goles anotados y encajados.

Los albiazules son, a día de hoy, el único conjunto de Primera y Segunda que no ha estrenado su casillero de goles. Únicamente dos equipos de las grandes ligas europeas se encuentran en una sequía como la de los vascos: el Crotone italiano y el Crystal Palace de Inglaterra.

Por su parte, el Deportivo vive una situación similar pero en la zona contraria del campo. Después de emplear ya tres guardametas en lo que va de Liga, Pepe Mel no logra dar con la tecla para frenar la sangría de goles encajados del conjunto blanquiazul. A esto hay que sumarle algunas variantes llevadas a cabo en defensa, como la inclusión de Fernando Navarro en el último once o la presencia de Arribas en el centro de la zaga tras la lesión de Sidnei, quien ya se ha vuelto a entrenar con el resto de sus compañeros. A día de hoy, los herculinos son el equipo más goleado de Primera, con 11 goles encajados y lejos del segundo, con 7.

Ambos conjuntos tendrán esta semana la opción de resarcirse y empezar a encarrilar su trayectoria en la Liga de este año. Sin embargo, si uno pierde quedará en una situación muy delicada pese a estar todavía en el mes de septiembre.

Sobre el Autor

  • Rober45

    Yo al que pondría de titular es a Valvederde, ok que tuvo un fallo muy gordo, pero lo poco que hizo creo que fue muy superior al resto de MCs. Se que es demasiado agresivo pero pondría a Valverde, Borges, Colak con Adrian Andone y Cartabia (o Lucas).

    A tope, 5-4 como quiere Arribas (otro que debe ser titular)

    • Mauro_6

      Pues abría que probarlo…los que damos por hecho que son los que mejor defienden, hacen el ridículo…a lo mejor nos sorprenden y jugadores con un perfil menos defensivo defienden mejor…muchas veces se crean unas etiquetas y no hay quien las saque…

  • milovanovic

    A ver, creo que ya estamos poniéndole la cruz a Pantilimon y solo ha jugado un partido. Que conste que yo hubiera mantenido a Tyton para el Betis, pero creo que el polaco tiene una crisis de confianza y en ese estado un portero puede ser muy peligroso (algo habrá visto Mel o el preparador de porteros, que para eso está). Vamos a darle algún partido más a Pantilimon, que yo creo que es un buen portero y puede aportar.

    • Shinoshuke

      Lo mismo de Tyton con Mel, porque el año pasado tamopoco jugó con el entrenador, tambien es normal que tenga una crisis de confianza con lo que ha hecho y dicho Mel, menos confianza le ha dado de todo, solo le faltó poner a Francis antes que a él con la lesión de Ruben.
      El portero hay que confíar en uno, me da igual y darle toda la confianza y apoyo posible, lo que está claro es que si el elegido es Pantilimon el año que viene habrá que volver a cambiar de portero y eso no ayuda nada en la estabilidad de la portería.

  • Lenduro

    La racha de malos resultados se soluciona con una racha de buenos resultados. Nadie regala nada, si somos gente marinera hay que seguir remando como cabrones.

    • Shinoshuke

      Lo malo es que estamos 3 equipos remando y el resto llevan motorillo, Ciaboga!!! jajaja

  • Mauro_6

    Yo creo que el problema va mas allá de esquemas, de tipos de medios centros que tenemos…el problema yo veo que es más general. Jugadores desmotivados, desconcentrados, sin intensidad, sin ideas…que pasó el año pasado? llegó Mel, y en dos días el equipo pegó un cambio importante en cuanto a intensidad…que pasó 2 semanas después??? pues lo mismo de siempre…desgana, apatía…ILUSIÓN es lo que hace falta, un tío que llegue y meta un chute de energía, que tenga a la gente enchufada, metida, con intensidad…si nuestros jugadores ponen eso, el resto lo tienen…y me da a mi que Mel no va a dar ese cambio en el equipo. Aquí en Oviedo se vio ese cambio…con Hierro todo era tristeza, escusas, apatía…llegó Anquela y esto parece otra cosa, jugadores metidos, luchando todos los balones, equipo compacto…y eso los está llevando a hacer un buen fútbol y se empieza a notar en los resultados…

    • HAB130: SMNDRMJVDFM

      Recuerda los primeros partidos de Far con Mel, o las declaraciones de Mosquera de que Mel le había devuelto la confianza y demás ejemplos… Espejismos

      • Mauro_6

        Ya, pero por eso digo, que pasó dos semanas después?? O los jugadores no creen en los discursos o métodos de Mel o algo pasa…el cambio el año pasado en dos semanas fue muy gordo…y seguramente se haya gestionado mal algún tema de vestuario tipo Joselu, Kakuta, Fajr, etc…

        • HAB130: SMNDRMJVDFM

          Joselu se gestionó mal él sólo, Kakuta aun peor qué desidia de tío lo que sí se hizo mal fue lo de Fajr

          • Mauro_6

            me refería como lo hicieron de puertas para adentro…esas cosas pueden pasar factura en el vestuario porque se suelen montar discusiones y líos, más cuando Joselu tenia amiguitos dentro del vestuario como Albentosa, Juanfran, Mosquera…y lo del mismo 11 siempre puede ser…por eso yo creo que Mel es incapaz de cambiar esta dinámica

            • HAB130: SMNDRMJVDFM

              Esto qué voy a decir sonará a tontería pero Valverde puede ser muy importante de cara a arreglar el equipo, no sólo por potencial e ilusión si no que además le surgirá competencia a Guilherme y borges, el siguiente paso es hablar con Çolak y ponerle a dos tíos con control de balón cerca y uno arriba que tire desmarques y mantenga ocupada a la defensa.

            • Mauro_6

              Emre Çolak: «Lucas Pérez nos ayudaría mucho, especialmente a mí por mi tipo de juego» pobre iluiso Çolak…fue llegar Lucas y él grada y banquillo jejeje

            • HAB130: SMNDRMJVDFM

              La defensa no saldrá tan alegre a achicar a Emre si a sus espaldas pueden entrar Lucas y/o Andone. Lo cual hace que el centro del campo contrario tenga que bajar y desconectarse de su delantera, con lo que, salvo mal pase clamoroso cortamos muchas opciones de que nos cojan en una contra.

        • HAB130: SMNDRMJVDFM

          Sinceramente creo que lo que pasó es que nadie se vio con el puesto asegurado y al menos los comprometidos apretaron. Luego como el 11 era casi siempre lo mismo ya se desengancharon los suplentes y eso relajó a los titulares.

    • egipci

      Coincido en la mayoría de tu opinión y lo llevo diciendo desde pretemporada. No hay mentalidad de equipo y por donde se empieza aquí y en Pekín es en poner a cada uno en su sitio. Tanto en el campo como en el rol dentro del equipo. Asumido ésto, el que no se comprometa en el campo al banquillo. Y poco a poco se irán enchufando todos.

    • Shinoshuke

      Pero lo de Anquella no es solo cambio de actitud, detrás hay un trabajo táctico y fisíco, sobre todo táctico, a diferencia de Mel.

  • Animalinho

    Yo nunca entendí este rollo de los ultimatums. Cuando tú das un ultimátum a un entrenador, significa que el club/afición ha perdido su confianza en él. Si gana un partido eso cambia? O simplemente es retrasar lo inevitable? Nos sobran los ejemplos, verdad?

    Por eso el principal argumento para no renovar a Mel era que ya había perdido credibilidad y no sería capaz de sobrellevar con autoridad un bache como el que estamos sufriendo, que no era tan imposible en absoluto.

    • Rekarte

      A mi los ultimatums me parecen una manera de pasar la patata caliente a los jugadores. Cuando el entrenador está en la guillotina, es muy significativa la actitud de los jugadores sobre el campo.

      • milovanovic

        Ahí es donde se ve el nivel de compromiso de cada uno con el entrenador. Cuando no lo hay, solo se puede esperar a que caiga la cuchilla y ruede la cabeza.

        • Rekarte

          Exacto. Cuando no lo hay pierden 0-4 en Leganés, aún poniendo en grave riesgo la permanencia.

    • Juan Alberto

      Debe ser como la pareja, la mía me lleva dando ultimátum a desde el primer día.. Debe ser que mi rendimiento en algunas facetas es sobresaliente y se olvida

  • feland

    Ayer por la tarde en Radio Marca un tertuliano explicó muy claramente algo en lo que yo llevo insistiendo las últimas semanas acerca del sistema 4-4-2 que está usando el Depor. Explicaba que un 4-4-2 necesita, para ser equilibrado, tener dos interiores de buen toque con capacidad de generar superioridades en el centro y dos laterales que actúen como carrileros y que finalicen bien las jugadas. Además, insistía en que los mediocentros debían tener perfiles distintos, uno debía ser destructor y otro creador. El problema es que nosotros no tenemos esos interiores, ni esos laterales ni esos mediocentros, por lo que ni somos capaces de generar superioridad en el centro, ni somos sólidos en esa misma línea, ni por las bandas, ni en ataque ni en defensa. Nosotros tenemos extremos en las bandas que aportan poco o nada en defensa, nuestros laterales no tienen velocidad como para jugar de carrileros y los mediocentros que tenemos, a excepción de Valverde, son de un corte muy similar: todocampistas. Por eso él llegó a la misma conclusión que yo, que el Depor tiene que jugar con 3 mediocentros y, vistos los jugadores que tenemos, lo razonable sería jugar 4-3-3 en vez de 5-3-2. No me gustan un pelo los entrenadores que se obcecan con una forma de jugar aunque los jugadores no cumplan el perfil y espero que Mel haya visto que esa propuesta no funciona y tenga capacidad para modificarla.

    • HAB130: SMNDRMJVDFM

      Conozco a un loco que comentaba por aquí lo mismo respecto de los interiores.

      ;D

      El resto no lo comparto tanto, si el equipo estuviese mejor trabajado el 433 sería una opción, pero defendemos mal y presionamos mal, así que esos 6 jugadores poco aportan.

      Ya hemos visto al trivotazo fracasar, a falta de ver a Valverde. Que el otro día pecó de inexperiencia.

      Sinceramente, creo que arriba tenemos un lujazo para las bandas como hacía tiempo, pero el sistema no es para ellos.

    • Animalinho

      Ummmmm, pues yo creo que no es problema tanto de interiores y carrileros como de mediocentros. Y, hasta ahora, superpoblar esa posición no resultó bien.

      • DONMAURO

        Superpoblar???
        2 efectivos por puestos es superpoblar???

        Superpoblar son as bandadas de jaivotas na ría !!
        Lo otro, es lo lógico y habitual, aquí y en la conchinchina

    • NPF

      Pues eso mismo comenté yo ayer: como no tenemos interiores, sino extremos, el equipo queda partido en dos y el mediocampo vendido. Y me aventuraba a decir que ni poniendo a Mauro Silva funcionaba esto así …

  • HAB130: SMNDRMJVDFM

    Para mí se ha acabado el mes de tregua, mañana el reto es triple ganar, jugar bien y dejar la portería a cero.

    Y el alavés es víctima propicia, no mete, ni muerde ni tiene entrenador. Así se las ponían a Fernando VII

    • DONMAURO

      pues a ver si se nos levanta…

      • HAB130: SMNDRMJVDFM

        Cuento mucho con Lucas arriba. Que arregla partidos en una genialidad, pero este equipo tiene que ser más de 10 tíos colgados de él.

  • Vidal Fernando

    Esto puede ser un partidazo..

    • borja

      preparen el rec + play!

  • Rekarte

    Yo sólo me plantearía la continuidad de Mel si se consiguen como mínimo 6 de los próximos 9 puntos, acompañados de una mejoría notable en el juego. No es el único culpable, pero ya es tarde para cambiar todo lo demás.

    • reuven

      Yo solo si hay mejora en el juego, porque sino tarde o temprano estaremos en la misma situación que ahora.

      • Rekarte

        Y dudo que la haya. 18 partidos y una pretemporada y no se ve ninguna evolución.

        • reuven

          Yo también. Me da que ganaremos jugando mal y eso le dará a Mel otros partidos de chance, contra el Espanyol puede que empatemos y más partidos para luego perder el siguiente en casa….y es la misma historia de estos años.

          • DONMAURO

            Ayer el Español, dio gusto verlo, trabajado, y con una presión arriba, que ahogó la salida del balón del “mejor equipo de Galiza”

            Ojo, el Español está trabajado y da gusto verlo!

            • HAB130: SMNDRMJVDFM

              También llevaban cero de tres y saltaban las alarmas, si no entra la pelota todo cambia

            • Rekarte

              A mi ya me da la sensación de que todos están mejor trabajados que el nuestro.

            • DONMAURO

              Hay muchos equipos en construcción todavía. Otros que hacen un gran trabajo colectivo, pero carecen del gol, y les va a costar horrores sumar de 3.
              Va a ser una lucha bonita por abajo, porque por arriba, ya se está partiendo…

            • Rekarte

              Veremos si para nosotros tiene final feliz. Aunque lo normal sería ver esa lucha con cierta distancia. Pero visto lo visto…

            • HAB130: SMNDRMJVDFM

              Sí este año quedamos en zona de nadie sería una alegría, un poco de tranquilidad deportiva y social para seguir creciendo

            • Rekarte

              Esa estabilidad sería muy importante. Poder trabajar con tiempo, sin tener que esperar a ver si se salva la categoría.

            • HAB130: SMNDRMJVDFM

              Una pena el año de vsda, zona tranquila para repensar el futuro, pero el vestuario era un gallinero y ese verano tuvimos que volver a empezar

            • Rekarte

              Aquella primera vuelta si nos hizo soñar. Que poco dura la alegría.

            • DONMAURO

              Es relativo…
              Mira el Alavés, tranquilidad para planificar y trabajar, y mira que inicio (queda mucho, no lo entierro).
              En este deporte y la mayoría, los modestos, al mínimo revés, se mueven en el filo… Es complicado.

            • Rekarte

              Ahí ya entra la capacidad de los que elaboran las plantillas y trabajan con ellas. El Alavés tiene peor plantilla y peor entrenador, a falta de conocer al nuevo.

            • DONMAURO

              Fijate, que vueltas da este deporte, el año pasado era ejemplo puesto aquí de gestión deportiva y acierto con los cedidos…
              Este año, ya afirmas que empeoraron en 2 parcelas vitales.

            • HAB130: SMNDRMJVDFM

              Todavía es pronto, que igual los resucitamos jajajajaja

            • DONMAURO

              jajajaja
              prudencia

            • HAB130: SMNDRMJVDFM

              Ahora en serio, mañana hay que ganar sí o sí

            • Rekarte

              Pellegrino hizo una gran temporada y se marchó. Y acertaron de pleno con los cedidos. El año pasado todo se les puso de cara. Encadenar buenos resultados al principio condiciona mucho el rendimiento de un equipo.

            • DONMAURO

              Una verdad como un templo!
              Y al revés.

            • Rekarte

              Pellegrino les hizo creerse mejores de lo que eran. Y vimos lo mismo en Eibar. En cambio, nuestros últimos entrenadores restan en vez de sumar.

            • HAB130: SMNDRMJVDFM

              Hombre, pero que se les han ido medio equipo de cedidos y el entrenador, no son situaciones comparables.

            • HAB130: SMNDRMJVDFM

              De momento nos salvará que arriba tenemos cuatro tíos con gol, no de forma exagerada pero va a ser difícil frenarlos, pero a la larga y para que esto arranque hace falta un bloque

            • jimmy

              Los equipos de Quique..suelen ser muy muy equilibrados..suelen encajar poco …y ser un bloque,igualitos q los de Mel.

          • Rekarte

            Espero que se corrijan esos errores. No tiene sentido aplazar lo inevitable.

    • DONMAURO

      ya sabemos como funciona esto…
      si no llega mejora en el juego, acompañada de resultados…. es obvio que se optará por buscar refresco en esa parcela…

      • Rekarte

        Puede que no sea justo que siempre pague el entrenador, pero es lo más fácil. Y en el caso de Mel la aportación es muy pobre

  • Kalamarsing

    Los entrenadores y las escusas van de la mano, no son solo los nuestros…
    Unzué: “Hemos creado la sensación de que estábamos cerca de empatar”
    La sensacion de estar cerca de !!!!! Es casi tan lamentable (aunque no llega) como el volumen de juego de Victor Fernandez

    • HAB130: SMNDRMJVDFM

      Jajajajaja, la promesa de una posibilidad de algo probable

      • Fleishmann

        Hemos logrado una esencia de empate. Eau d’ empath

  • Bergantinhos

    seguro que los chinos se pelean por ver este partido.

    • HAB130: SMNDRMJVDFM

      Son mil millones, algún loco tendrán

      • Bergantinhos

        no, el loco es Koreano 🙂

    • Kalamarsing

      los chinos no se pero los qu eno podemos ir al estadio al menos lo da gol tv

      • Bergantinhos

        eso es malo. Ya que mucha gente de Coruña, que si podría ir al estadio, pero como es tarde y el equipo está jugando mal, no van a ir porque se da en abierto.
        Obviamente, para los que estáis fuera, es muy bueno.

        • Kalamarsing

          visto asi es malo! Que restrinjan el partido a los socios!

        • Basilio

          Pues yo voy desde Ourense a verlo. Vamos, que llegaré a casa a la 1 AM.

    • Delirios

      A las 9 de allí es la peor hora para verlo aquí, en China. Para nosotros lo mejor son vuestras 17.00-18.00.

      • Kalamarsing

        ves como siempre hay algun loco en china que querrá verlo!!!

        • Delirios

          Y me temo que no soy el único.

  • HAB130: SMNDRMJVDFM

    Si un equipo como el alavés, que lo ha perdido todo, incapaz de meter un gol y que viene sin entrenador rasca algo, aunque sea un punto será el momento de empezar a tomar medidas serias

    • FedeCracktabia

      Pues yo nos veo empatando, el típico golito en el 8X y para casa.

      • HAB130: SMNDRMJVDFM

        No han hecho un gol en cuatro partidos, si enchufan contra nosotros tengo al equipo entrenando sobre brasas hasta el siguiente partido 😀

      • Kalamarsing

        buff calla calla que esa peli la tengo muy vista

        • HAB130: SMNDRMJVDFM

          La película vista es empezar palmando, empatar por huevos y joderla en el 78

  • TheKube

    Mañana Emre y 10 más

    • Kalamarsing

      PUes gente como emre y borges deberian entrar. POrque va a ser tan malo el partido que un balon parado botado por el turko y rematado por el tico puede ser la llave

      • HAB130: SMNDRMJVDFM

        En lugar de tikitaka tenemos turkotiko

    • HAB130: SMNDRMJVDFM

      Venga, Ferchu, Rekarte, tipo_GZ, animalinho, ref, tristandjalminha, kubee, fedecracktabia, bergantinhos, thekube y a por la victoria

      • Rekarte

        Y tú te borras como Joselu? XD

        • HAB130: SMNDRMJVDFM

          Yo entrenador de sofá 🙂

          Y me he dejado a varios, jajajajaja

          • Rekarte

            Por lo menos los siete del banquillo.

            • HAB130: SMNDRMJVDFM

              También tengo descartes claros

            • HAB130: SMNDRMJVDFM

              Y lesionados que espero que vuelvan

            • Rekarte

              Vamos a lo importante. El Director deportivo quién es?

            • HAB130: SMNDRMJVDFM

              Lenduro, que tiene el WhatsApp pro

            • Rekarte

              Pues yo no sé los demás, pero si juego yo echareis de menos a Evaldo.

  • Tristadjalminha

    Muy decepcionado como todos con el equipo y con Mel, seespera mucho mas de ambos. Espero que a partir de este miercoles cambien las cosas. No obstante a mi me tiene indignado Mel, yo era de los que pideia tiempo para él y quiza lo sigo pidiendo pero me ha decepcionado mucho con su falta de criterio y personalidad. Un tipo que se supone tiene mucha experiencia en los banquillos y sabe de esto, no puede gestionar asi el tema de la porteria….
    Ahora mismo estamos sin porteros señores… por obra y gracia del señorito Mel.

    No puedes poner a tyton y por un partido malo del equipo, ante un pedazo de equipo eso si, en el que encajamos 4 goles quitarlo de la noche a la mañana para poner a una incognita como es Pantilimon. Ya se demostro el sabado, que no mejora en nada a Tyton. En fin… ahora que?? ponemos a otro o que pasa?? los errores d ePantilimon los toleramos y a Tyton no le pasamos ni una…porque segun el criterio de muchos COn tyton, los 2 goles a Pantilimon son cagadas suyas:

    el primero la deja muerta en el area pequeña( agarrala joder!!!) y el segundo no sale de debajo de la porteria rapido y cuando debe….
    Un equipo deslabazado que no juega a nada, sin mediocampo y con laterales que no saben defender, en fin….
    un desproposito todo. Solo nos salva o es la esperanza que queda la gente de arriba, los Lucas adrian emre andone cartabia enchufados tienen mucha calidad y gol.

    Otra de las decpciones me parece Bakali, menudo bluf de jugador… yo no le veo nada de nada…..y menos para titular….

    • HAB130: SMNDRMJVDFM

      El primero vale aunque en lugar de agarrarla como dices debería haberse complicado poco mandándola a tomar por saco.

      El segundo para mí es culpable la defensa más que suya.

      Realmente creo que, hasta ver a qué sabe Pantilimon ni Rubén ni Tyton tienen nivel medio de primera.

      • Tristadjalminha

        Dicho por liaño socio…esa pelota de pantilimon en el primer gol un portero de primera division debe agarrarla…

    • HAB130: SMNDRMJVDFM

      Pantilimon lleva tres años casi sin jugar.

      Rubén: Rayo Vallecano, Almería, Levante, Málaga salvo Rayo y Almería no ha sido titular fuerte.

      Tyton titular en Elche y Stuttgart, llegó a Coruña y no le quitó el sitio a Lux, que era un portero mediocre a lo sumo. Buen portero, pero mediocre para primera.

  • Juan Alberto

    Ante el grupo que se avecina el miércoles, estaría bueno una encuesta sobre los partidos más malos que habéis visto del Depor. Incluso en la época del Superdepor me acuerdo de alguno infumable del tipo contra Rayo Vallecano de Paco Jemez

    • Choliño

      Hay tantos, hasta en tercera division los hubo malos

    • Tristadjalminha

      el peor partido para mi, y el de mas vergüenza fue el 0-8 contra el barsa, bochorno, vergüenza, indignación y los jugadores andando…. aunque ha habido tantos descalabros que ya perdemos la cuenta… el 4-0 del leganes tambien fue para hacerselo mirar.

      • misterRCD

        Uff ese y uno con el Madrid fueron de los peores días que recuerdo en un estadio……a ver si hay suerte y mañana al menos puedo ver algo de fútbol que últimamente andamos bastante escasos por Riazor.

    • Deivid

      Por lo de pronto la pájara del Ciutat de Valencia en la segunda mitad, y contra la Real en los primeros y últimos diez minutos. Dos claros ejemplos de lo que no se debe hacer en un campo de fútbol que es echarse una siesta.

    • Kalamarsing

      Muy dificil decision… hay tantos!

  • Juan Alberto

    Del peor Alavés de la historia y el cuasipeor deportivo de la historia solo puede nacer el peor partido de fútbol de la historia. De los creadores de Granada- Deportivo I y II…