El Alavés destituye a Zubeldia a tres días de visitar Riazor

56

Cuatro jornadas ha tardado en caer el primer entrenador en la Liga. Después de la derrota de este mediodía ante el Villarreal (0-3), el Alavés ha comunicado la destitución de Luis Zubeldia. El técnico argentino había cogido las riendas del equipo vitoriano este mismo verano, después de que Mauricio Pellegrino dejase la entidad para marcharse al Southampton.

El club vasco toma esta decisión después de haber sumado cuatro derrotas en los primeros cuatro encuentros de temporada, sin ni siquiera haber logrado marcar un gol. El Alavés, revelación de la pasada Liga y finalista de Copa, es ahora mismo colista de Primera junto al Málaga, los dos únicos equipos que hasta el momento non han conseguido sumar ningún punto.

El Dépor se ve afectado directamente por este cambio en el banquillo, ya que el Alavés es el próximo rival del conjunto coruñés. El duelo, fijado para este miércoles de jornada entre semana, se antoja dramático para ambos equipos. En principio, el encargado de dirigir al equipo de Mendizorroza en Riazor será Javier Cabello, uno de los asistentes de Zubeldia, aunque lo hará de forma interina mientras el club vitoriano comienza la búsqueda de su nuevo técnico.

Sobre el Autor

  • Baby

    Tino!! Toma nota!

  • Shinoshuke

    Miguel Cardoso la semana pasada metió 2 goles.

  • Dxxx79

    Con un par el Alaves, y ahora nos jodera a Javi Gracia y nosotros aguantaremos a pepiño unas semanas mas