Sidnei vuelve al grupo, Bakkali se retiró antes de tiempo

20

De titular a descartado, de descartado a lesionado y de lesionado a recuperado. Esa ha sido la evolución de Sidnei Rechel en apenas una semana. Tras no viajar a Sevilla por decisión técnica, el central brasileño regresó esta tarde al trabajo con el grupo después de haber sido baja en el entrenamiento del domingo por molestias en la rodilla.

El brasileño hará una última prueba en el entrenamiento de mañana y podría estar ya disponible para recibir al Deportivo Alavés este mismo miércoles (21:00h, Riazor). Si llega a tiempo, se presentaría junto a Raúl Albentosa como una alternativa para Pepe Mel en caso de que el técnico decida hacer rotaciones y repartir minutos en una semana con tres partidos -los titulares ante el Real Betis fueron Fabian Schär y Alejandro Arribas-.

Por su parte, Zakaria Bakkali no se entrenó con sus compañeros y está prácticamente descartado para el partido tras la dura entrada de Feddal en Sevilla, que le obligó a retirarse del césped antes de tiempo. El belga arrastra un esguince en el tobillo izquierdo y, aunque no es grave, tendrá que estar unos días al margen. También serán bajas seguras para los próximos encuentros Rubén Martínez, Carles Gil y Pedro Mosquera, todos ellos lesionados de larga duración.

En el entrenamiento de hoy, Pepe Mel no quiso dar pistas sobre la alineación y trabajó con dos onces completamente mezclados entre titulares y suplentes.

 

Sobre el Autor

  • GZDEPORTIVISTA

    Problema principial: a día de hoxe somos un equipo perdedor, con todas as letras, por moito que nos doa. Veremos como revertimos a situación

  • SEGADE

    Bakali está mejor recuperándose de su egoísmo con la pelota.

  • h3rqulino__

    Sidnei que se recupere .Y aunque lo estuviese, unos partidos mas en la
    “nevera” mal no le vendria, para que se pusiese las pilas, que me dá que
    estaba algo acomodado y relajado viendose con el puesto asegurado . A
    Juanfran tp le vendria mal pero no tiene recambio en el plano
    defensivo. Juanfran flojea en defensa pero Valentin aqui aun esta mas
    verde . Lo que si , yo provaria a G. Valentin de interior derecho. Se
    proyecta bien en ataque. Fisicamente es fuerte para subir y bajar la
    banda y creo que puede ayudar mas en defensa que Adrian, Cartabia ,
    Bruno o Bakali y creo que ayudaria a darle mas equilibrio a la banda
    derecha . Y Lucas aun no esta para titular. Mejor que siga entrando poco a poco mientras vaya cogiendo ritmo y no cargarle de responsabilidad a un jugador que no esta en optimas condiciones fisicas. Esto al final acarrean riesgos de lesiones.

    • Shinoshuke

      Claro, como no tenemos interiores pues ponemos a Valentín por la derecha y a Luisinho por la izquierda y jugamos otra vez con doble laterales y 3 centrales, con trivote y Lucas arriba a apañar melonazos y que se la jueguen ellos solos.

      • h3rqulino__

        No , a mi Luisinho me gusta como lateral . Pero es que interiores como tales solo tenemos a Bruno Gama ( que no me gusta demasiado ). Cartabia por condiciones y juego es mas media punta al igual que Gil y Emre. Adrian al igual que Lucas o Bakali son segundas puntas. Por mas que los pongas en banda no son interiores y no ayudaran en defensa . En mi opinion se trata de dar equilibrio al juego del equipo y creo que Valentin podria ser una buena solucion. Desde luego me parece menos descabellado que las opciones que proponian otros usuarios de subir a Sidney o Schar al mediocampo .

  • Fernandoefe

    Que se deje Mel de rotaciones. Sidney y albentosa que esperen su momento. Hay que poner el miércoles a los mejores, y esos son:
    Pantilimon
    Valentín. Arribas. sharr. Luisiño
    Valverde. Borges
    Emre.
    Fede. Lucas.
    Andone

    A ver si lo ven mis ojos..

    • VisionDepor

      Valverde es de los mejores ?
      Hemos perdido en parte gracias a él o lo que es lo mismo nos ha costado dos puntos y no nos sobran precisamente.
      Ya decía yo que tenemos equipo justito.

      • Carlo

        Equipo para media tabla diría yo.

        • VisionDepor

          Yo creo que de ahí viene la frustración de muchos al no ver al equipo más arriba.
          Posiblemente se pudiera quedar en media tabla, pero a mi me parece que eso sería un golpe de suerte.
          Ojalá sea yo el que se equivoca

    • Charlie29

      Los mejores?… será para ti y el problema no es de tripulación, es de patrón. Aunque jugaran messi y cristina con nosotros seguiríamos siendo la misma banda por que NO SABEMOS A QUE JUGAMOS

  • jimmy

    Veo que el tema de hoy va sobre GG,cada uno que saque sus conclusiones,para mi el equipo con GG estaba mucho,pero mucho mas trabajado que lo está ahora con Mel…luego entramos en el asunto de puntos,sensaciones y demás….pero como EQUIPO….ni punto de comparación.

    • DXT21

      Estoy de acuerdo. A Garitano le faltaban tablas, trabajar mejor los cambios y finales de partido, siempre pecabamos de pardillos. Sin embargo a nivel de equipo ni punto de comparación con Mel.

    • Charlie29

      Exacto, lo dije el año pasado y lo sigo diciendo este con GG jugamos el mejor fútbol que se vio en años en Riazor… después tenía sus defectos como todos…

  • Centenariazo83

    Comento, porque os leo y sigo vivo, pero no me dan ganas de decir nada hasta que estos cabrones ganen. El miércoles tienen que demostrar si valen o no.

  • Juan Alberto

    Cuantos de aquí están dispuestos a sufrir 5 años en categorías inferiores?

    • Juan Alberto

      Yo ya me estoy preparando para vivir esos años, como los del Depor de los 80 – 70. Cuando Riazor era una fiesta sin tanto crítico y con jugadores de la zona.

      • Carlo

        Estarás de coña, no?

    • GZDEPORTIVISTA

      Como baixemos van ser bastantes máis ca 5. Non descartes que haxa que botar a persiana.

  • Xoanlc

    No veo necesario forzar con Sidnei. Otro partidito desde la grada bo le vendra mal. Bakkali que descanse tambien que no esta aporrando lo que se dice mucho.

    A ver que tal este partido, pero apostaria que vamos a ver una mejor version, con mucho mas balon. Y apostaria por Emre de inicio

    • capaz

      Emre seguramente saldra porq a Mel ya no le queda mucho mas palo d ciego q dar!…Mosquera y Bakali para como están jugando ,mejor q no estén… Juanfran es otro q ponerlo d defensa es SUICIDIO , pero creo q si es aprovechable como lo usaba VSA, como mediocampista por la dercha… A ver si alguien le recuerda a Andone , q se trata d hacer jugadas y meter goles,no de chocar con todo jugador contrario…Ahhh y practicar MUUUUUUUUUUUUcho remate…a ver si deja d parecer escopeta d feria

      Yo a Ghillerme le daria racion de banco…saldria con Borges y algun otro como Valverde en los pivotes..Porque? Pues como ya dije, porq ya no queda mucho mas palo d ciego q dar…y recemos para q Limon no sea una Version 2.0 d Tyton como parecio el sabado…

      Total muchas cosas buenas deben pasar..para q esto mejore….! ….Muy dificil! Y a Mel recordarle q eso de ponerle la cruz a varios jugadores como Emre y Gerard normalmente termina mal…….para el entrenador