Sidnei vuelve al grupo, Bakkali se retiró antes de tiempo

20

De titular a descartado, de descartado a lesionado y de lesionado a recuperado. Esa ha sido la evolución de Sidnei Rechel en apenas una semana. Tras no viajar a Sevilla por decisión técnica, el central brasileño regresó esta tarde al trabajo con el grupo después de haber sido baja en el entrenamiento del domingo por molestias en la rodilla.

El brasileño hará una última prueba en el entrenamiento de mañana y podría estar ya disponible para recibir al Deportivo Alavés este mismo miércoles (21:00h, Riazor). Si llega a tiempo, se presentaría junto a Raúl Albentosa como una alternativa para Pepe Mel en caso de que el técnico decida hacer rotaciones y repartir minutos en una semana con tres partidos -los titulares ante el Real Betis fueron Fabian Schär y Alejandro Arribas-.

Por su parte, Zakaria Bakkali no se entrenó con sus compañeros y está prácticamente descartado para el partido tras la dura entrada de Feddal en Sevilla, que le obligó a retirarse del césped antes de tiempo. El belga arrastra un esguince en el tobillo izquierdo y, aunque no es grave, tendrá que estar unos días al margen. También serán bajas seguras para los próximos encuentros Rubén Martínez, Carles Gil y Pedro Mosquera, todos ellos lesionados de larga duración.

En el entrenamiento de hoy, Pepe Mel no quiso dar pistas sobre la alineación y trabajó con dos onces completamente mezclados entre titulares y suplentes.

 

Sobre el Autor