Facebook X (Twitter) Instagram
    RSS Facebook X (Twitter) YouTube Instagram
    Riazor.org
    • Inicio
    • Deportivo
      • Noticias Deportivo
      • Convocatoria
      • Crónica
      • Horarios
      • Resultados y Clasificación Primera Federación Grupo 1
      • Cedidos
      • Dépor Genuine
      • Estadio Deportivo
      • Fotos Deportivo
      • El Club
        • Historia Deportivo Coruña
        • Palmarés Deportivo Coruña
        • Equipación Deportivo Coruña
        • Escudo Deportivo Coruña
        • La ciudad de A Coruña
    • Fabril
      • Resultados Fabril
      • Crónica Fabril
    • Tribuna
      • Uno por uno
      • Análisis
      • Lo del Big Data
      • Entrevistas
      • La pizarra de Chollas
    • Dépor Femenino
      • Resultados y clasificación
    • Riazor.TV
    • Contacto
      • Quienes somos
    Riazor.org
    Estas en:Inicio » Noticias Deportivo » Sidnei deja de ser intocable

    Sidnei deja de ser intocable

    16
    Por Redacción on 15 septiembre, 2017 Noticias Deportivo

    «Sidnei ahora mismo no está en su mejor versión y tenemos que recuperarle». Esas fueron las palabras de Pepe Mel para explicar la ausencia del defensa en la convocatoria. Por primera vez, se queda fuera de una lista desde que ha legado al Deportivo.

    Cien partidos después, el brasileño tendrá que ver el partido entre Betis y Deportivo por la televisión. El técnico herculino destacó que ahora toca «hacer un trabajo con él en todos los aspectos para que rinda. Con su potencial nos hace ser mejores«.

    Con esta decisión, Mel demuestra que no hay ningún intocable en la plantilla. Poco le vale a Sidnei lo hecho tiempo atrás, cuando el Valencia se interesó por él y obligó al Deportivo a reaccionar y renovar su contrato. Sus últimos meses han provocado que termine cayéndose de una lista desde que llegó al equipo coruñés.

    Desde su llegada, allá por 2004, han sido un centenar de partidos defendiendo el escudo del Deportivo. Todos ellos como titular. Tan solo vería un partido desde el banquillo, justamente en la última jornada de la temporada pasada.

    El propio Juanfran decía en una rueda de prensa que había jugadores que no estaban rindiendo al máximo. Algo que el propio Florin Andone suscribía. En una entrevista reciente, Sidnei opinaba de forma diferente. «Nosotros lo que tenemos que hacer es plasmar en los partidos todo lo que ensayamos entre semana y hacer nuestro trabajo». Ahora, toca recuperar la versión que maravilló a todos meses atrás.

    Previous ArticleCómo se ven, cómo nos ven: Mateo González
    Next Article La afición del Deportivo quiere a Çolak ante el Betis
    Redacción
    • Website

    Equipo de redacción de Riazor.org.

    Próximo partido
    • J. 6. 01-10. Fuenlabrada – Dépor (12.00h)
    • J.7. 02-09. Dépor – CeltaB (19.00h)
    • Directos
    1 octubre, 2023

    Así te contamos en directo el Fuenlabrada 2-1 Deportivo de Primera Federación, jornada 6

    24 septiembre, 2023

    Fabril vs Arandina en directo: sigue en vídeo la jornada 4 de Segunda Federación

    23 septiembre, 2023

    Así te contamos en directo el Deportivo 1-1 Cornellà de Primera Federación, jornada 5

    • Entrevistas
    29 septiembre, 2023

    Óscar Gilsanz: «Estamos ante a época onde máis se ensanchou a porta do primeiro equipo»

    22 septiembre, 2023

    Germán Parreño y su error ante Unionistas: «La sensación es que no era ni una ocasión y acaba siendo gol, me lo tomo como un accidente»

    21 septiembre, 2023

    Paula Gutiérrez: «Nos hubiese gustado conseguir el ascenso, pero nos tiene que servir para disputar los partidos sabiendo lo que se sufre al final»

    ¡Hazte Patreon!

    Become a Patron!

    Sobre nosotros
    Sobre nosotros

    Riazor.org es la web líder de información sobre el Real Club Deportivo de La Coruña en Internet.

    Noticias del Deportivo, crónicas, reportajes, galerías de fotos, contenidos de opinión y todo tipo de información actualizada diariamente, creada por y para seguidores del Dépor.

    ¡Hazte Patreon!

    Esta temporada hemos estrenado nuestros directos en RiazorTV. Todos los lunes hacemos un programa en abierto, teniendo uno especial los miércoles y viernes para Patreons.

    ¿Quieres saber en qué consiste y como puedes apoyar nuestro trabajo? ¡Hazte patreon de riazorTV! 

    © 2023 Riazor.org
    • Política de privacidad y aviso legal
    • Política de cookies

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.