Sidnei y Bruno Gama, fuera de la convocatoria para visitar al Betis

66

El Deportivo arranca una semana con tres rivales directos en el horizonte más inmediato que servirán para valorar si los resultados y la mala imagen ofrecida hasta el momento ha sido algo puntual, o si por el contrario hay serias razones para empezar a preocuparse. El primero de sus compromisos será en el Benito Villamarín ante el Betissábado 18:30 horas, beIN LaLiga—, un rival y un escenario propicio para los intereses blanquiazules, ya que la última derrota en Liga data del año 2005.

A la conclusión de la sesión de entrenamiento celebrada esta mañana en Abegondo Pepe Mel hizo pública la lista de futbolistas convocados para viajar a tierras andaluzas, una expedición que estará integrada por 19 jugadores y que presenta muchas novedades. La principal de ellas es la ausencia por decisión técnica de Sidnei y Bruno Gama, titulares ante la Real Sociedad, lo que unido a la ausencia por lesión de Mosquera, asegura que habrá numerosos cambios en el once inicial que presente el Deportivo este sábado.

En el capítulo de novedades destaca la inclusión en la convocatoria por vez primera en lo que va de temporada de Albentosa. En la lista también figura de nuevo Emre Çolak, descartado por el técnico madrileño la pasada jornada y que podría pasar de la grada a la titularidad en menos de una semana. Otro de los que regresa es Borja Valle y se estrena con el primer equipo el guardameta del Fabril Francis.

La baja de Mosquera por problemas físicos se une a la de los también lesionados Rubén Martínez y Carles Gil. El capítulo de ausencias lo completan Gerard Valentín y Saúl, una semana más descartados por decisión técnica.

CONVOCATORIA COMPLETA:

Porteros: Tyton, Pantilimon y Francis.

Defensas: Juanfran, Schär, Albentosa, Arribas, Luisinho y Navarro.

Centrocampistas: Guilherme, Valverde, Borges, Emre Çolak, Cartabia, Borja Valle y Bakkali.

Delanteros: Andone, Lucas y Adrián

Sobre el Autor