Sidnei, duda ante el Alavés por molestias en la rodilla

129

Aún con el mal sabor de la derrota sufrida en el día de ayer en el estadio Benito Villamarín ante el Betis de Quique Setién, la plantilla del Deportivo se ejercitó esta mañana en Abegondo. Divididos en dos grupos, los titulares en Sevilla realizaron tareas de recuperación, con gimnasio y masaje.

No pudo trabajar con normalidad el brasileño Sidnei, que tuvo tratamiento médico y de fisioterapia, debido a unas molestias en el tendón rotuliano de su rodilla derecha. Habrá que esperar a su evolución en las próximas horas, pero su participación en el duelo de este miércoles ante el Alavés podría estar en peligro.

Si no lograse superar estos problemas en su rodilla, el defensa blanquiazul se perdería su segundo partido consecutivo tras quedar fuera de la convocatoria por decisión técnica en la última jornada.

Sidnei ahora mismo no está en su mejor versión y tenemos que recuperarle“, así justificó el entrenador deportivista Pepe Mel la ausencia en la lista para viajar al Villamarín del zaguero ante el Betis. Si no se recupera de su lesión, la pareja Schär-Arribas podría repetir titularidad.

Por su parte, el belga Zakaria Bakkali, que ayer durante el choque ante los verdiblancos sufrió una dura entrada, tiene un fuerte golpe en su tobillo izquierdo. En principio no se le realizarán pruebas a la espera de ver su evolución, si bien no parece que se trate de algo preocupante.

Sobre el Autor