Arribas, en Twitter: “Nunca me negaría a jugar”

46

Alejandro Arribas, jugador del Deportivo, ha publicado un mensaje a través de las redes sociales en el que niega las informaciones que señalaron que su suplencia en el encuentro de Copa frente al Betis se debió a discrepancias con el sistema de juego empleado por Garitano.

Desde la Cadena SER se apuntó que el central se negó a jugar en una defensa de cinco, formación que Garitano desplegó en el Benito Villamarín con Fernando Navarro acompañando a Sidnei y Albentosa. Es más, se detalló que Arribas habría dicho que no contasen con él para determinadas labores dentro de ese esquema. Al mismo tiempo, desde los micrófonos de Radio Marca también se señaló que la suplencia del zaguero en el Benito Villamarín fue debido a que discutió el planteamiento del entrenador vasco.

El futbolista blanquiazul ha querido desmentir estas informaciones y ha utilizado su cuenta de Twitter para ofrecer su versión de lo sucedido. “Nunca me negaría a jugar y mientras unos hablan yo seguiré trabajando como he hecho siempre para estar preparado. Feliz tarde y Forza Depor!”, publicó en la mencionada red social.

 

Sobre el Autor