Arribas: “La segunda parte ha sido totalmente del Dépor”

0

Tras el empate ante el Real Betis, Alejandro Arribas se pasó por zona mixta y valoró positivamente el punto conseguido ya que “siguen sumando” y “el equipo ha trabajado muy bien”.

“Tal y como se ha puesto el partido, nos vamos bien porque seguimos sumando. El equipo ha trabajado muy bien. Nos han metido gol, hemos seguido intentándolo y al final hemos conseguido el empate. En los primeros 20 minutos nos han dominado. No teníamos clara la presión por su disposición táctica. Lo hemos estado entrenando pero no nos ha salido bien. Luego a partir de los 20 minutos el equipo ha estado mejor y creo que en el final de la primera parte ha sido superior al Betis y ha sido cuando han venido las ocasiones. La segunda parte ha sido totalmente del Dépor, ellos han pasado del medio del campo una vez y nos han metido un gol de rebote. Luego sí ha tenido una clara Ceballos pero ya con el equipo volcado. Lo más importante es que nos hemos repuesto de ese gol y hemos seguido intentándolo. En ningún momento hemos merecido perder”, añadió en su análisis del encuentro.

En cuanto al cambio de técnico, por el que se ha visto beneficiado -lo ha jugado todo hasta el momento-, declaró lo siguiente: “ha habido algún cambio de jugadores que venían contando poco y el míster les ha dado confianza, como Mosquera o Fayçal. Con confianza creo que todos somos mejores. Garitano la verdad es que no tuvo suerte porque el equipo jugaba bien pero no conseguía los resultados y Pepe lo único que ha hecho es decirnos que somos buenos y que tenemos un equipo para estar más arriba”.

Para Arribas, la acción que supuso el empate “fue penalti” según lo comentado por sus compañeros en el vestuario. “Todo el mundo ha dicho que ha sido penalti claro, que ha ido a chocar, no ha disputado balón… Unas veces te quitan, otras te dan. Ya nos han quitado bastante”, aseveró.

Por último, deseó que la lesión de Sidnei permita al brasileño “jugar el derbi” porque “es un jugador muy importante para nosotros, que está en un gran momento ahora” y el encuentro ante el Celta “hace mucha ilusión a la plantilla y al deportivismo”.

Fayçal Fajr

Foto: Fernando Fernández

Fayçal Fajr: “Hemos hecho todo para poder ganar”

Por su parte, Fayçal coincidió en que el Deportivo hizo “todo para poder ganar hoy” pero valoró también el punto ya que “cuando empatas en los últimos minutos de un partido estás contento”. Queríamos coger los tres puntos pero enfrente hay un buen equipo como el Betis, que nos hio muchos problemas en el principio del partido pero seguimos sumando puntos y eso es lo más importante”, expuso.

Sobre el cambio de entrenador, reconoció que en el vestuario necesitaban “algo nuevo” y que “está funcionando”. “Hay que seguir, trabajar. Confiamos en todo el grupo, en el cuerpo técnico, y seguro que al final del año estaremos todos contentos”, añadió.

De cara al partido del Barcelona, afirmó que tendrán que estar “al 2000%” para “poder sacar puntos” pero también que “se puede hacer”. “Jugamos en nuestro campo, con nuestra afición y hay que estar preparados para correr 95 minutos”, aseveró.

Por último, aseguró que él no se siente cansado pese a la acumulación de partidos: “jugamos al fútbol, somos jugadores profesionales y entrenamos todos los días para estar a tope. Desde mi punto de vista, no estoy cansado“.

 

Compartir.

Sobre el Autor

Comentarios están cerrados.