Walter Pandiani ya había avisado al PSG

52

La eliminatoria entre el FC Barcelona y el PSG ha pasado a la historia. El equipo de Emery cosechó un 4-0 en la ida y se las prometían muy felices. Pero en la vuelta, el Barcelona ha logrado darle la vuelta al resultado y clasificarse gracias a un 6-1 con gol en el descuento incluido.

Ahora, el equipo de Emery no podrá quejarse de que no les habían avisado. Walter Pandiani, el pasado 14 de febrero, había escrito lo siguiente en su cuenta oficial de Twitter: “Yo no daría por muerto ni subestimaría a nadie!! Fútbol!!”.

En ese tuit, además, incorporaba el vídeo de la famosa remontada del Deportivo al PSG. Fue el 7 de marzo de 2001, cuando Riazor viviría una noche mágica. 0-3 se habían puesto los galos gracias a los tantos de Okocha y Laurent Leroy que marcó en dos ocasiones.

Pero en el minuto 57′ sería Walter Pandiani quien iniciase la remontada. Diego Tristán se sumaría a la fiesta anotando el 2-3, y otra vez el uruguayo veía puerta para empatar el encuentro. En el 84 se cerraría una remontada épica obra del Rifle.

Hoy, de nuevo, el PSG ha visto como un equipo le remonta un resultado que parecía imposible. Cosas del fútbol. Pandiani ya les avisó.

Sobre el Autor