Walter Pandiani ya había avisado al PSG

52

La eliminatoria entre el FC Barcelona y el PSG ha pasado a la historia. El equipo de Emery cosechó un 4-0 en la ida y se las prometían muy felices. Pero en la vuelta, el Barcelona ha logrado darle la vuelta al resultado y clasificarse gracias a un 6-1 con gol en el descuento incluido.

Ahora, el equipo de Emery no podrá quejarse de que no les habían avisado. Walter Pandiani, el pasado 14 de febrero, había escrito lo siguiente en su cuenta oficial de Twitter: “Yo no daría por muerto ni subestimaría a nadie!! Fútbol!!”.

En ese tuit, además, incorporaba el vídeo de la famosa remontada del Deportivo al PSG. Fue el 7 de marzo de 2001, cuando Riazor viviría una noche mágica. 0-3 se habían puesto los galos gracias a los tantos de Okocha y Laurent Leroy que marcó en dos ocasiones.

Pero en el minuto 57′ sería Walter Pandiani quien iniciase la remontada. Diego Tristán se sumaría a la fiesta anotando el 2-3, y otra vez el uruguayo veía puerta para empatar el encuentro. En el 84 se cerraría una remontada épica obra del Rifle.

Hoy, de nuevo, el PSG ha visto como un equipo le remonta un resultado que parecía imposible. Cosas del fútbol. Pandiani ya les avisó.

Compartir.

Sobre el Autor

52 comentarios

  • Condiciones generales y normas de los comentarios
    1. anolneimox el

      Milán 4 – 1 Deportivo (ida)
      Deportivo 4 – 0 Milán (vuelta)

      • Maese_Djalma el

        Buscaría algo diferente para ganar, empezando por defensa de 5, y un centrocampo de 4 en rombo, donde todos ayudan en defensa y Joselu arriba, trataria de parar el tridente ofensivo del. Farsa y tb muchos hombres en mediocampo para q no piensen y toquen, si funcionará? No lo sé, pero noes saldria de tú a tú .

    2. DanteDepor el

      La victoria ayer del Farça me da esperanzas para sacar algo positivo el domingo.

      Hoy fijo que se toman el día de descanso, mañana trotarán un poco y seguirán con la farra a la noche, el sábado seguirán comentando lo buenos que son y el domingo llegarán aquí pensando que ya han ganado sin necesidad de bajarse del autobús.

      Eso sí, hay que salir con intensidad y a por ellos, no como empezamos ayer, si no nos comemos 6.

      • buff, yo no se que pensar. Ayer el Deportivo no podía con los cojinetes, desde el Leganés, y con éste serian 5 partidos en muy poco tiempo. El equipo necesita descanso, y el Barsa viene con la moral por las nubes, con esa inercia positiva igual descargan una lluvia de goles. Creo que la euforia de ayer juega en nuestra contra

        • DanteDepor el

          Me acuerdo que un año de Champions, cuando dimos un recital en Inglaterra (ya no me acuerdo si fuera el día del Arsenal o el del Manchester), el siguiente partido nos tocaba en Riazor contra el colista: el Rayo Vallecano.

          Empatamos 1-1 ese día de milagro.

    3. Maese_Djalma el

      Pues yo salía contra el farsa con un esquema parecido al del Betis, con defensa de 5 y un rombo en medio campo pero sin ser extremos, mas bien 3 MP y un punta( no tenemos más, vaya fallo más grande no tener un 3er delantero, lo pido desde Junio….)
      Esta sería mi convocatoria:
      ————————Lux
      ———-Arribas-Albentosa-Navarro
      Laure—————-Alex—————Luisinho
      —————-Fayçal——–Emre
      ————————-Kakuta
      ————————-Joselu
      Banquillo:Tyton, Juanfran, Guilherme, Bruno, Gil, Marlos.

      • socio 839 el

        Lo malo de esa alineación es que como les saquen amarilla a Navarro y Luisinho contra el Celta de lateral izquierdo iba a haber que poner a Marlos o a Ola John jejejeje y no lo veo claro jejeje , yo reservaría a uno de los 2 y viendo que ayer jugo luisinho todo el partido yo pondría a Navarro que debería de estar más fresco

        • Maese_Djalma el

          Eso tb lo pensé, pero es la única forma de poner 3 centrales con Sídnei lesionado, la otra opción seria Alex de central y Guilherme de MC

          • socio 839 el

            Y de jugar con tu propuesta ¿porque no se le puede dar una oportunidad a Monsalve? Yo lo convocaria juguemos con el 11 que juguemos, solo hay 2 centrales específicos disponibles y no está de más que el chaval vaya a este partido, además seria un buen guiño del nuevo entrenador a la cantera

    4. socio 839 el

      contra el barca solo van a estar sancionados Mosquera y Andone, además de la baja de Sidney hay un montón de futbolistas con un desgaste importante y el siguiente partido es contra el Celta, ahí si que no se puede fallar, me imagino que habrá un par de entrenamientos hasta el domingo pero si se recuperan Guilherme y Kakuta yo pondría :
      ————————lux
      juanfran–arribas–albentosa–navarro
      ————–alex—–Guilherme
      bruno———Fayçal——–Kakuta
      —————–joselu
      descanso para luisinho y especialmente para Emre y Borges que ayer ya me dieron la impresión de que acabaron fundidos y hay que recuperarlos para jugar contra el Celta

      • Maese_Djalma el

        Pues en mi opinión el más cansado debe ser Juanfran, yo le daba descanso, a Borges y Guilherme reservaria a uno mínimo y quizás a los 2 por estar apercibidos.

        • socio 839 el

          Yo a juanfran lo sacaría de inicio, en la segunda parte si no puede le daria descanso y sacaría a laure, luego tiene días para recuperarse bien , tampoco es cuestión de salir al campo a que el Barca nos humille, esta bien pensar en lo que viene despues pero somos un equipo con historia y nunca se debe dar un partido por perdido de antemano ,si el Betis les empató porque no podemos hacerlo nosotros, es difícil pero no es imposible y no estamos en una situación tan holgada como para tirar los puntos contra nadie, además igual son ellos los que se plantean rotar jugadores, Luis Enrique es muy de cagarla con esas cosas jejeje

          • Maese_Djalma el

            Totalmente de acuerdo en no tirar ningún partido, es posible por supuesto hasta ganar y salir derrotados sería el mayor error y una demostración de falta de profesionalidad inaceptable.

        • + 1906
          Eu non poría nin a Juanfran, nin a Luisinho, nin a Borges, nin arriscaba con Guillerme e Kakuta e non os convocaba, e deixaría a Emre e Fayçal, que son portensos físicos para ter algo de posesión.
          Total:
          —————–Lux
          Laure-Arribas-Albentosa-Navarro
          ———-Alex-Fayçal———–
          Bruno——-Emre——-Marlos
          ————-Joselu—————
          Para banquillo: Tyton, Juanfran, Monsalve, Luisinho, Ola John, Gil, Borges e Pinchi.
          Xa sei que deixo ó Fabril “tocado”, pero….

    5. Maese_Djalma el

      Señores no se quejen de Mel que seguramente quedará Mel para esta y toda la temporada próxima y aún no pudo ni entrenar lo que le gustaría….
      Nunca se quiso a Garitano, empezando por los Blues que lo acusaban de haber insultado al Dépor creando una polémica de la nada bien para hacer daño intencionadamente o bien porque no supieron entender lo que Garitano estaba denunciando en ese momento.Después una panda de ultranacionalistas españoles no soportaban que fuese vasco y orgulloso de serlo, y ahí ya lo llamaron que si etarra que si amigo de los asesinos y demás lindezas….
      Bueno, pues entrando en su trabajo, cumplió con creces el 1° de los objetivos que era apagar el incendio dejado por el falso y arrogante niñato pijo de Víctor.
      El segundo objetivo era salvarnos holgadamente y para ello apostó e implantó un estilo de juego dominador del balón y del partido, algo que tardó y que costó, pero que se vieron sus frutos cuando Babel estaba ya a tope, es cierto que su fútbol nos dejaba desprotegidos atrás y que estabamos perdiendo muchos partidos por blandos atrás y porque no materializabamos tampoco el dominio en goles, y creo que ese fútbol era demasiado arriesgado para el nivel de nuestra plantilla.

      • Se puede intentar jugar bien al fútbol, es admirable, y Garitano lo intentó. Pero si ves que los partidos se van uno detrás de otro por los mismos errores, hay que cambiar algo. No es aceptable eso de estrellarse por mantenerte fiel a un estilo. Al final, el objetivo principal para el que te fichan es salvar al equipo.

        • Maese_Djalma el

          Por supuesto te doy la razón de poco te sirve ser el campeón de la posesión , ocasiones creadas, sensaciones y mandangas ( q diría el colega vascuence) si eso se traduce en derrotas y rozar la zona de descenso.
          Yo tb quería que cambiasemos en algo y a pesar de confiar aún en Garitano, aplaudi el cambio de entrenador si ello conllevaba mejores resultados, hastiado ya de malos resultados y sin aparentemente soluciones a las “vías de agua atrás” .
          Ahora bien, en mi opinión con Mel nunca veremos esa apuesta por el fútbol vistoso y ser el dominador del partido contra cualquier rival, farsa y mandril incluidos….

          • Estoy de acuerdo. Yo creo que debieron cesar a Garitano mucho antes, pero ojalá su idea de juego hubiese salido bien. Pero necesitamos más calidad para eso.

    6. Tengo la sensación de que ayer fue el cansancio lo que más influyó en el resultado final. Sobre todo viendo el planteamiento miserable con el que VSDA acabó el partido. Creo que estuvimos demasiado elegantes con la elección de la fecha del partido. Ayer leí mucho lo de la flor, pero creo que el Betis marcó de rebote y el penalty a Borges era penalty. Fue más una cuestión de insistencia que de suerte.

    7. Buenas! anoche no pude ver el partido pero por lo que comentan el Betis no hizo mucho y el primer tiro entre los 3 palos para adentro. He visto el resumen y el tiro al palo e Andone ya podía haberlo escupido para adentro.Creo que no es mal bagaje 5 puntos de 9 aunque ayer se pudo haber ganado. Yo creo que al barcelona le podemos empatar porque vendrán muy cansados y confiados de haberle robado el partido al PSG. Desde Ocean´s eleven no vi un robo tan bueno XD. Ya sabemos lo que nos espera con el Farsa, suarez y neymar tirandose al suelo para que nos saquen tarjeta y mucho más. Yo sacaba el siguiente once
      Tyton
      Laure Arribas Albentosa F.Navarro
      Alex B Mosquera
      Kakuta Fayçal Ola John
      Pinchi/Joselu

      Y que les jodan a los del Farça, Llevaba al depor B si hace falta.

    8. Una pregunta…además de cobrar para q cojines sirve el árbitro de detrás de la portería? Pq sino ve el no penalty a Luis Suárez…es q las injusticias me matan.
      Sobre el partido a mi no me está gustando como jugamos, pero ahora no nos meten goles Potras y tenemos la suerte a favor.
      Por cierto, aunq este algo bajo Borges es un lujo para el depor, saqense la venda sñres.

      • el madricelonismo es una jodida plaga, en cuanto a la eliminatoria de la pasada noche, lo mejor era que iba a quedar fuera uno de las dos mierdas prepotentes que jugaban, en este caso fue el psg. El farsa ha pasado marcando 6 goles, un 5 a uno no le hubiera valido, pero es que les han regalado dos penaltis, o sea que un tercio de la hazaña, que se dice prontito, se la ha puesto en bandeja el corrupto trencilla turco. Una hazaña que pasará a la historia siendo una falacia, otra más del robalona

    9. ¡Cómo cambia el fútbol de partido a partido! Parecen deportes diferentes. El nuevo fútbol moderno con las apuestas como picota es alucinante. Después de ver el partido de Champions he decidido que cuelgo los ojos. Nunca había visto un arbitraje que fuese tan influyente en una eliminatoria. Además de las cosas obvias que todo el mundo vió en el partido, no entiendo la “estatua” del portero en el gol de Neymar, ni la entrada por detrás sin balón de Neymar que debería ser expulsión, que la tele ni siquiera repitiese el increíble fallo que luego Mascherano reconoció como penalty, que Suárez pueda simular todos los penaltis que quiera y que aún así le piten la mitad. Me pasa igual que con Sergio Ramos, que más de la mitad de los goles que marca está haciéndole falta al defensor. No entiendo el fútbol así que habrá que pasar de él antes de que me estalle la cabeza.

      • Lo de partidazos tampoco te flipes macho, si acaso contra el málaga, la real y el madrid, el de osasuna no lo cuento porque para mí ni se presentaron (vinieron en su peor momento y siendo flojísimos como son, pues eso), el resto de partidos nada de fútbol en general. Con PM se hizo (en mi opinión) también un partidazo contra el atleti (al final estábamos reventados, pero es que el desgaste fue mayúsculo). Hoy no me gustó nada el equipo (aunque ellos metieron la única que tuvieron, todo hay que decirlo) y en la molinona creo que controlamos bastante bien el partido, que era de lo que se trataba, en la primera parte estuvimos muy firmes defensivamente y con eso, nos sobró

    10. Que con GG hicimos partidazos y en los de Mel estamos ganando a costa de sufrir sin jugar a nada es innegable.
      Que los números son buenos, lleva muy poco tiempo y la acumulación de partidos tenga a los jugadores rotos también.
      Habrá que seguir remando!

      • Lo de partidazos tampoco te flipes macho, si acaso contra el málaga, la real y el madrid, el de osasuna no lo cuento porque para mí ni se presentaron (vinieron en su peor momento y siendo flojísimos como son, pues eso), el resto de partidos nada de fútbol en general. Con PM se hizo (en mi opinión) también un partidazo contra el atleti (al final estábamos reventados, pero es que el desgaste fue mayúsculo). Hoy no me gustó nada el equipo (aunque ellos metieron la única que tuvieron, todo hay que decirlo) y en la molinona creo que controlamos bastante bien el partido, que era de lo que se trataba, en la primera parte estuvimos muy firmes defensivamente y con eso, nos sobró

    11. Buenos días a todos. Os dejo con el primer párrafo de la crónica de Rafael Pineda de El País, el Juan Cudeiro de Sevilla vamos. Ojito a los dardos envenenados que le tira a VSA:

      ”Puede que el desenlace fuera duro para el Betis. Mucho. Porque le empataron con un penalti muy dudoso en el tiempo de alargue. Sin embargo, el empate, en el cómputo general, fue justo. En especial, porque premia a un muy cansado Deportivo ante un Betis que acabó jugando con 7 defensas para defender su ventaja en el marcador. Una manera de ver el fútbol de Víctor que, al fin y al cabo, acabó condenando a su equipo a un triste empate. Rácano el técnico verdiblanco, demasiado, y afortunado, una vez más, ese Pepe Mel que ha llegado hace apenas 10 días al conjunto gallego y ha sumado cinco puntos de nueve…”

    12. Maese_Djalma el

      Contra el farsa yo sacaría esto:
      ———————Lux
      ——-Arribas-Albentosa-Navarro
      Laure—————Alex————–Luisinho
      —————-Emre——–Fayçal
      ————————-Gil
      ————————Joselu
      Banquillo:Tyton, Juanfran, Borges, Marlos, Bruno, Ola Jhon y Pinchi.

      • Arsenista el

        Yo imagino que sacará esto:

        Lux

        Juanfran-Albentosa-Arribas-Luisinho

        Alex
        Borges

        Gil Fajr
        Emre

        Joselu

      • depormedellin el

        El Betis no tiró hasta el gol , mucho mediocampismo hasta lo se últimos 10 ‘ de la primera parte , a partir de ahí hubo dos o tres buenos ataques del Depor que bien pudieron acabar en gol . Adam tuvo que emplearse a fondo en un par de ocasiones .

        En la segunda , lo mismo ( mediocampismo ) hasta el gol del Betis , luego se fue arriba el Depor y consiguió empatar de penalti .

        Partido típico del Depor esta temporada . Merecimos más pero al final gracias que empatamos .

      • carlobell el

        Otro par de birras que Borges es indiscutible ,son él y 10 más…Arribas otra vez muy bien,Fajr y Mos flojos,Emre regular, cuando se asoció con Gil fueron los mejores minutos…Andone a lo suyo como siempre se pelea hasta con sus padres,el penalti me da igual ,tampoco merecíamos perder aunque no estuvimos en el partido hasta el minuto 25…Ola igualito que el anterior partido…10 minutos ,tres jugadas la primera resbaló…se ve que es buen futbolista pero falto de forma física…y putada de lesión del mariscal.

    13. Arsenista el

      Buenas noches gentes ¿Hay alguien por ahí que me pueda decir como va la lesión de Guilherme?

      • Maese_Djalma el

        Pues ni idea, se decía cuando se lesionó que quizás para el Betis, a ver si para el farsa, pero para el Celta yo confío que fijo al 100%….

    14. Maese_Djalma el

      Buenas, hoy no pude ver el partido, segundo que me pierdo esta temporada, pero por lo que os leo debió ser un tostón de puta madre, la primera parte nos comieron parece ser y el segundo tiempo jugamos mejor pero ni marcamos y nos clavaron un gol al rechace de un córner, y empatamos de suerte con un penalti en el último minuto….
      ¿Algo a destacar más?
      Escuchando a Mel dijo una cosa sobre Carles Gil que fue lo primero en lo que me fijé el primer partido , el tío tenía mucha calidad pero regateaba para atrás….. joder, el día que tire para arriba será supremo….

      • Pues parece que Mel les ha dicho a Gil y Çolak que menos correr y más jugar, que si los quisiese solo para correr pondría a otros.

        • Maese_Djalma el

          Pues muy lógico, si.
          Y Fayçal q tal? Y Pedrito?
          Veo en las notas que Andone muy bien, qué hizo? Su desgaste de siempre o creó mucho peligro?

          • Arsenista el

            Hola Maese, Andone muy trabajador como siempre, y protagonizó tres ocasiones que pudieron ser gol.

            • Maese_Djalma el

              Joder con el Betis teníamos que haberles ganado….
              Espero que Andone vuelva pronto a marcar, pero creo que con Mel no lo tiene fácil, ya le oí un par de dardos con críticas y se ve q ya no es el niño mimado de Garitano

      • Carallo con el empate de suerte, te contaron mal la cosa, Un tiro al palo de Antone, otro remate al final de este jugador a cuatro metros de la portería que se fue rozando el poste con el portero haciendo la estatua y alguna ocasion mas. En todo caso la suerte la tuvieron ellos.