Puntúa a los jugadores y a Pepe Mel en el Deportivo – Real Betis

119

Al igual que hacemos nosotros en nuestro ‘Uno por Uno’, al final de cada partido podrás votar a los jugadores según su actuación del 0 al 10.

Y es que como hacemos en nuestra sección de análisis individual, aparecerán las medias de nuestros usuarios en la misma noticia que publicamos nosotros.

Así que ya sabes, puntúa a los jugadores y a Pepe Mel en el empate ante el Real Betis eligiendo en el desplegable su nota del 0 al 10.

También puedes revisar las declaraciones de Pepe Mel tras el partido.

Inicia sesión para votar.
Nombre del jugador
Puntuación media
Lux
5.41
Juanfran
6.22
Arribas
6.58
Albentosa
4.28
Luisinho
5.35
Álex Bergantiños
5.88
Mosquera
5.16
Bruno Gama
4.79
Borges
5.3
Fajr
4.65
Joselu
4.67
Carles Gil
5.61
Andone
4.92
Çolak
4.84
Pepe Mel (Entrenador)
4.34

 

Compartir.

Sobre el Autor

119 comentarios

  • Condiciones generales y normas de los comentarios
    1. marccorunes el

      Partido malísimo pero bueno, según alguno/a #EraVisto

      #EraVisto #EraVisto #EraVisto

    2. No vote y me pone que ya vote… pues lo digo aquí:
      Lux: 6,5
      Luisinho:7
      Sidnei:6
      Arribas:6,5
      Juanfran:5,5
      Albentosa:4,5
      Mosquera:5
      Borges:6
      Gil:4,5
      Ola:5
      Joselu:5
      Fajr:5,5
      Colack:6
      Andone:6,5

      • Me pasa lo mismo, me pone “Ya has participado en esta votación” pero no he votado.

    3. carlobell el

      Fue vergonzoso lo de los primeros 30 minutos ,sólo se oía a los jugadores gritando,aparte de las 2 o 3 arrancadas de siempre del resto del estadio que acaba en casi na… después del min 30 ya cambió ,apuesto otro par de birras a que hay más delincuentes en tribuna que en RB…pero muchiiiisimos más…que en los blues igual hay algún que otro capullo sí seguramente, pero los BLUES son una pila de peña que lleva 30 años animando el estadio y al equipo…de los que recordamos cuando no existían…un poco de respeto.

    4. Mel dimisión!
      3 partidos y aun no estamos matematicamente salvados!Si no ganamos al Barsa de paliza destitución fulminante, y si no ganamos al Celta de paliza destitución fulminante del siguiente que venga, y así forever&ever.
      Porque yo quiero mucho al Depor, por tanto paliza o destitución!

      #palizaodestitución

    5. este partido era fundamental haberlo ganado, era una final para poder tener algo de tranquilidad, ya sabemos todo lo que vamos a sufrir

    6. Marcosbeta el

      SVDEPOR:
      Nadie ha comentado lo de los Blues. Me parece de vergüenza la pataleta de no animar los primeros 30 minutos. Pero que se creen? Si para lo único que valen es para animar, coño, pues que animen, el equipo necesita esa apoyo y ese ruido, pero ellos con sus peleítas personales…

      Pero quien cojones te cres tu, para descalifar así a la gente?
      Sin vergüenza que eres un puto sin vergüenza.

        • Marcosbeta el

          Pues no, no es para nada.
          Y el que se cre para decir eso?
          Que pasa que no lo puedo decir…
          Al igual que el día del Atlético, nos cansamos de callar a la gente que no fue al estadio a callarse de sus insultos gratuitos.
          Muy fan de esta gente.👏🏻👏🏻

          • Criticas a los blues pero pides su apoyo pq es necesario, más burro no se puede ser

            • Marcosbeta el

              A ver qué no te enteras!!!
              Eso lo puso el SVDEPOR….
              Vuelve a leer todo, que yo estoy defendiendo a los blues, de la gente que no los quiere pero justamente ayer los querían animando, ahí que tocársela las pelotas.

      • Lo que es una vergüenza es tu comentario, no se puede escribir peor, y ser más grosero. Corre a comprarte unos cuadernillos Rubio que te hacen mucha falta.

      • GZDeportivista el

        Tanto como sinverguenza non diría, pero vamos, moito daño lle fixo a este home a prensa da meseta

        • Marcosbeta el

          Dice el tío que es para lo único que valen…para animar…
          Pero después es el mítico que no los quiere en Riazor, y insultos y más insultas.
          Pero claro hoy interesa que animen, por el interés te quiero Andrés 😂
          Venga hombre venga….
          Me parece un comentario de muy cara dura.

    7. carlobell el

      Es ridículo defender a Mel atacando a Gaizka y bicerveza…este año por culpa de los jugadores principalmente y mucha mala suerte también,nos van a tener que salvar dos entrenadores….y para muy pesimistas, si descendemos serán dos también.

    8. Marcosbeta el

      Pero la Peña que piensa que con GG se jugaba bien al fútbol?
      Jajajajajaja
      Y la peña que estaba deseando que se pitase a los Blues hoy?
      Y esa peña que quería a los Blues fuera de riazor, pero justamente hoy quisieran que animará todo el partido?
      En que cueva está metida, para quitarlos?
      Y las críticas a Mel, que estáis de coña?
      5 puntos en 3 partidos!!(Sporting, Patético y Betis)
      GG, un rosco y sin jugar a nada tampoco.
      Sois unos fenómenos.

      • fenomeno lo que dices, decir quer no jugabamos a nada y que ahora sacamos 5 puntos de 9 con más suerte que otra cosa sin jugar a nada, esperando una iluminación de emre o andone, vamos lo que llevamos viviendo más de los últimos 3 años, excepto la 1º vuelta de vsda que fue un espejismo visto la 2ª vuelta. Pero tiene mucho delito que digas eso, cuando hace tiempo que no se escuchaba en riazor “echale huevos” pero ha vuelto los entrenadores de siempre amarrateguis y tenemos que andar a las andadas…………..
        Al final lamentablemente llegaran los lodazales……………………..

        • Tambien pudo ser un espejismo la segunda vuelta de Victor viendo la primera, ya que enfocas la cosa de esa forma curiosa, tanto pudo ser de una forma como de otra, porque nos vamos a centrar siempre en lo negativo.

    9. ¿Como se puede negar que es penalti? Le mete el codo en la boca pero además de eso le impide saltar para rematar, por lo tanto es penalti claro, si en otros partidos no se pitan es culpa de los árbitros que son muy malos. Por otro lado a VSDA se le nota cierto resentimiento con sus comentarios del árbitro cuando estando aquí no lo hacia, sigues siendo muy malo!

      • Perdona, él dice que no ha visto nada, y dice que sus jugadores le han dicho que no es penalti. En todo caso, habrá que decirle que sus jugadores tienen mal la vista, y que se pasen por el oftalmólogo urgentemente.

    10. Las críticas a Mel son desorbitadas. 5 puntos en una semana no bastan. Pero se distorsiona la realidad. Con Garitano el equipo tampoco jugaba bien, tenía momentos de cierto control pero totalmente inofensivo. Se pueden adornar las cosas pero las cifras dicen lo que dicen.

      • Con Garitano hicimos buenos partidos tambien, eso es incuestionable.

    11. mikegarrova el

      Pues yo, que sé muy poco de fútbol, veo penalty bastante evidente. Si no te la quieres jugar no le metas el codo en la cara a Borges en el tiempo de descuento porque los árbitros eso siempre lo sancionan (ahora).

        • Si el arbitro ve ese codo en la cara del contrario en cualquier zona del campo, y no pita falta, que de dedique a otra cosa.

          Esa falta es tan clara como el que agarra por la camiseta a un contrario y no lo deja seguir.

          Que hay muchos agarrones y muchos codos que van a la cara , que el arbitro no ve. Eso es cierto.

          Para mi, un penalti dudoso es el que nos pitan a favor en el depor – real sociedad. Esos codos abiertos por encima del contrario, son muy sencillos de ver.

        • Pasaba que nos quedabamos con 0 puntos. Algunos cuando se trata del Dépor sois “demasiado” justos, mas papistas aque el papa.

    12. Abro Riazor.org el foro, leo algún comentario en foro, y digo hasta “luego lucas”, cierro página.
      Cuanto analista futbolístico, resulta que, venimos de la “mierda”, 19 pts en 23 partidos. Ahora en 3 partidos 5 pts, ganando a un rival directo fuera (y que siempre nos meten), empatamos con uno de los grandes de la liga, y hoy, contra un equipo con 8 defensas, que tiró una vez entre los 3 palos, logramos sacar un punto, con el equipo reventado físicamente, ah, el contrario con mucho más descansado que nosotros….
      Increíble leer las criticas exageradisimas a Mel, al otro le damos pretemporada y más de media liga, y al nuevo no le damos más dé una semana…

      Voy para cama, creo voy aprender más de fútbol soñando con Oliver y Benji que leyendo algunas comentarios
      Hasta mañana a todos, a descansar la cabeziña, qué hace mucha falta 😉😉😉

      • No te engañes, aquí pasa lo mismo con los jugadores también. Siempre resulta que Borges nunca hace nada, y acaba resolviendo más partidos que otros que los encumbran ni sé sabe muy bien porqué. No sé que te sorprende. Yo lo que hago es ignorar este tipo de opiniones que no se ajustan a la realidad, que no a los usuarios, que alguno va a entender lo que no es.

    13. OrquestaCanaro el

      No sé por qué se le dan tantos palos a Mel cuando lleva aquí 7 días y 3 partidos… ni ha podido entrenar una semana con el equipo y oye en esos 3 partidos le hemos sacado 5 puntos al descenso que después del Leganés estábamos empatados con el que marcaba el descenso

      • socio 839 el

        Y además si que hay diferencias que se notan desde que llegó Mel hace una semana y sino, fijémonos en Mosquera a ver si es el mismo o fijémonos si el equipo ahora baja los brazos y pierde su intensidad por ejemplo…. Mel lleva 1 semana sin prácticamente entrenar, 3 partidos y 5 puntos, poco más se le podía pedir a Mel en 1 semana, la pena fue no haberlo traído antes

    14. EMPATE JUSTO. Ellos tampoco es que jueguen como los ángeles precisamente

      REGALITO. El árbitro (bastante penoso en general) estuvo generoso al pitar el penalti

      EQUIPO GRIS. Volvimos a jugar a nada. Voy a darle confianza a Mel y justificarlo con el cansancio acumulado. A ver si llega una semana normal y vemos de qué somos capaces

      BARÇA. Sólo espero que pase pronto y llegue la semana del derbi

      • Dieguiño Tristán el

        Si tenemos que hablar de generosidad cuando nos metan los codos en la boca, mal vamos.

    15. depormedellin el

      Personalmente opino que , salvo casos muy excepcionales , los entrenadores son como los políticos , unos ineptos , mediocres , populistas que no han hecho más carrera en su vida que la actividad a la que se dedican , y que no saben lo que significa la palabra dimitir por qué entre otras cosas , la sopa bomba que cobran no la podrán cobrar tan fácilmente lejos de sus cargos .

      • Hombre… pues creo que estas meando un poco fuera del tiesto, no te ofendas pero es mi opinión personal…

        • depormedellin el

          Es tu opinión personal contra la mía … pero me reafirmo en que salvo unos pocos son todos unos mediocres , conservadores , maniáticos y perdedores con mensajes llorones y/o conformistas …

          • Radoja en la panorama el

            Y los aficionados, como en la sanidad y en la política, creemos que sabemos de todo, y hablamos sin tapujos como si fuesemos poseedores de la verdad absoluta. “O falar non ten cancelas”.
            Ojo, que me encanta la crítica y el escepticismo, pero a veces de verdad alguno me deja con la cara torcida.

        • depormedellin el

          De Emery , Luis Enrique , Sisú , el Cholo y casi todos en general … Son muy malos pero no se pueden dedicar a otra cosa los ” pobretones ” …

          Hay muy poquitos que hagan milagros ( el del Barcelona de hoy ha sido un robo en toda regla , merecían quedar fuera los dos … )

          Y de los del DEPOR mejor ni hablar en este foro …

    16. Marcosbeta el

      Grande a la afición del depor, y entendiendo a los Blues!!
      Muy fan los de esta página, llamando escoria y de más a los Blues, pero que hoy decían que era día de animar todo el partido!! Jajajajaja Jajajajaja
      Pero estes mismos son casi todos los que ni pisan Riazor.
      En cuanto a lo futbolístico, muy pero que muy mal, ambos equipos.

      • Radoja en la panorama el

        Alguno piensa que los Riazor Blues son propiedad del Dépor o similar, como si no fuesen personas que animan porque les sale del nardo, igual que a otros les gusta escuchar la radio o comer pipas.

    17. Gente criticando a Pepe Mel llevando una semana entrenando al equipo y sacando 5 de 9… nada nuevo bajo el sol, menos mal que se le iban a dar 6 partidos para poder opinar de él…

      • mikegarrova el

        Hombre, si el partido ha sido malo se dice. Aunque hemos tenido varias ocasiones de gol más que el Betis.

        Pero yo no creo que sea culpa del entrenador, tenemos el equipo que tenemos que no da para más. Habrá que esperar que el Granada no reaccione (cosa que pasará).

        • Pepe Mel lleva una semana en Coruña y todos firmabamos después del partido de Leganés estar a 5 puntos del descenso.

    18. Lo de hoy de Victor Sanchez Puto Amo ya ha sido la coronación de VENDE HUMOS. Cuando recibió mil robos aquí decia que no hablaba de los árbitros y ahora el primero en quejarse.

      Victor como jugador muy crack, pero como entrenador deja muchísimo que desear, lamentable.

        • OrquestaCanaro el

          7 me parecen pocos… luego nos quejamos de los dobles laterales 🙂

          Diría que menos Sanabria y Ceballos todos eran defensas.

    19. socio 839 el

      Lo bueno del partido de hoy es que el equipo mantiene su intensidad, a priori el empate me parecía poco pero visto el partido es el mal menor, hace 15 días este partido no lo empatabamos ni de coña, el equipo físicamente tiene que estar muy justito , contando el de leganes han sido 4 partidos sin prácticamente descanso y eso se tiene que notar, y contra el barca no hay que dar el partido por perdido , solo faltaran andone y mosquera, asi que vamos a darles guerra y quien sabe si podemos rascar algo

    20. semprebranquiazul el

      Albentosa es un paquete de los buenos , pagar 1 kilo y medio por este tío es un delito , Arribas está demostrando que les x encima de albentosa .Solo espero q la lesión de siendo no sea nada porque como tenga que jugar albentosa en su lugar voy a empezar a temblar

      • socio 839 el

        arribas esta en un momento buenísimo y debe de ser el titular, pero Albentosa también es un buen central, posiblemente no esté en su mejor momento pero es un tío con carácter y que su presencia en el campo impone, hoy no merece ser criticado, es muy difícil salir a un campo de fútbol en frío y cumplir desde el segundo 1 tal y como estaba el partido, y ademas casi marca en un remate de cabeza, si ese remate entra no creo que nadie se le ocurriera llamarle paquete

      • a mi tampoco me gusta, pero pagamos 800mil me parece, que es casi la mitad de lo que comentas