¿Cómo titularías el RC Deportivo vs Betis?

79

¿Cuál sería tu titular del Deportivo vs Betis?

El método de valoración del concurso de titulares se basa en una encuesta entre los integrantes de Riazor.org que puntuarán con 3, 2 y 1 punto a los titulares que dejéis en esta misma noticia. El que más puntos tenga, se alzará con el premio al final de temporada. Recuerda, solo un titular por usuario. Como novedad, pondremos la puntuación de todos los titulares que elijamos en cada jornada.

¿Cómo titularías tú este partido? Agudiza tu ingenio y déjanos tu titular para el concurso que a final de temporada decidirá quién es el mejor redactor de entre nuestros usuarios.

NORMAS DEL CONCURSO

** Solo se permite la publicación de UN TITULAR por usuario. Todo aquel que envíe más de uno, no participará esa jornada. Así que os toca agudizar el ingenio y mandar vuestro mejor titular.

CLASIFICACIÓN JORNADA

1º. EMRE – “Mosquera e Lux surfean a mareona” (18 votos)
2º. RESOLI – Mosquera y Lux: Los muertos vivientes (7 votos)
3º. NOUIOUI – “Mel average” (5 votos)

4º. FERNANDINHO – “Jugamos como siempre, ganamos como nunca” (2 votos)
5º. GALIZO2006 – Este e o meu titular : “Trespointing” (2 votos)
6º. ESPÍRITO REKARTE – “Un Depor de PM” (1 voto)
7º. GONFUNK – Menos sensaciones, más puntos (1 voto)

CLASIFICACIÓN GENERAL

1º. RESOLI – 22 puntos
2º. ESPÍRITO REKARTE – 11 puntos
2º. NOUIOUI – 11 puntos
3º. FERNANDINHO – 10 puntos
3º. DEPORFACE – 10 puntos
4º. EL EXIGIDO HUAPAYA – 8 puntos
4º. REKARTE – 8 puntos
6º. ALEXKY – 6 puntos
6º. GONFUNK – 6 puntos
7º. BLASTOCITO – 5 puntos
8º. FLOR DE TOXO – 4 puntos
8º. ESPECTADOR – 4 puntos
8º. EMRE – 4 puntos
9º. Chili11 – 3 puntos
9º. VIDAL FERNANDO – 3 puntos
9º. MACRIAZOR – 3 puntos
9º. Chilindrin – 3 puntos
9º. POLAKEN – 3 puntos
9º. PETER RISK – 3 puntos
9º. KALAIKO – 3 puntos
9º. FORZADEPOR85 – 3 puntos
9º. PALMEIRAS – 3 puntos
9º. TORRE DE HÉRCULES – 3 puntos
9º. DEPORTIVUSA – 3 puntos
9º. PABLINHO27 – 3 puntos
9º. VILALBA – 3 puntos
10º. TRISTADJALMINHA – 2 puntos
10º. MILESIO – 2 puntos
10º. Diego21 – 2 puntos
10º. MAURO_6 – 2 puntos
10º. LOATINO – 2 puntos
10º. KENKO – 2 puntos
10º. RUTIFERIO – 2 puntos
10º. PAMO – 2 puntos
10º. OCAMPODOOITO – 2 puntos
10º. ASDEPORAS – 2 puntos
10º. SAMMY – 2 puntos
11º. FLEISHMANN – 1 punto
11º. RANTHEMAN – 1 punto
11º. RENKINJUTSUSHI – 1 punto
11º. ELALEPH1974 – 1 punto

Sobre el Autor

  • pamo

    “El dépor saca tablas, el betis un palo”

  • asdeporas

    “Los puntos por sacrificio son más tangibles que los del buen juego”

  • gonfunk

    Con Mel, hasta los descuentos se nos dan bien.

  • Llego Mel y hasta nos pitan penaltys!

  • galizo2006

    Mucho tiko y poco taka

  • Deporface

    “Un penalty nos da la Pura Vida”

  • emre

    “O desconto cambia o conto”

  • ESPECTADOR

    PUN-TICO

  • Folgar87

    Un descafeinado (partido) y dos galletas (goles) para merendar

  • Mingo Super Depor

    “Ni pa ti la VICTORia ni pa mi el PEPErder”

  • forzadepor85

    Sin fútbol pero con puntos

  • shinoshuke

    “Melviviendo”

  • polaken

    Gol del Tico para un nuevo empate con Victor

  • Blastocito

    “Musho tico, musho empatico”

  • No está hecha la Mel para la boca del Amo.

  • “Mel y Victor presentan: Tu a Betis y yo a Galifornia”

  • CASPER

    Joder llevo un tiempo de viaje y acabo de llegar y mirando un poco todo lo que paso en las ultimas semanas, veo que a pasado del todo, que con gaizka ibamos en picado una pena me gustaba como entrenador pero ya dije que no vale de nada hacer equipo si los resultados no llegan que habia que apretarle las tuercas, veo que los ultimos partidos almenos hemos puntuado para mi algo bastante importante. ¿Pero alguien podria decirme que tal estamos jugando? Para mi con Gaizka hubo partidos muy muy muy buenos y con buen futbol, pero eso se perdio? Seguimos jugando bien? somos una casa de putas pero almenos marcamos? Algun resumen? OBJETIVO.

    • cancelos

      Contra el Atlético partido esperado, ellos atacando y nosotros presionando y defendiendo el 1-0 regalado entre Oblak y Giménez. No hubo grandes jugadas.
      Contra el Sporting se mejoró en la primera parte, se atacó bien y marcó Mosquera en un córner. La segunda parte encerraditos en nuestro área y buscar las contras con Ola, Joselú y Gil, en una casi se marca.
      Contra el Betis no vi el partido así que no puedo decirte nada, sólo lo escuche por la radio un rato volviendo del trabajo.

      • CASPER

        Gracias.

    • Maese_Djalma

      La objetividad en el fútbol es complicada…. Pero bueno allá voy, lo primero decir que no pude ver este último partido contra el Betis, pero en los dos anteriores contra el Atlético jugamos muy serios y ordenados en detrimento del buen fútbol pero superamos al Atlético en intensidad, nos adelantamos gracias a un fallo garrafal de ellos y nos empataron con un golazo de Griezzman, contra el Sporting en el Molinón para mí jugamos peor que con Gaizka con líneas de 4 muy juntas y marcando un gol en un córner y contra el Betis repito que no ví el partido pero metimos gol de penalti en el último minuto.
      En mi opinión hemos solventado lo fácil que nos hacían gol pero en detrimento del fútbol de posesión y de ataque, creo que tenemos muchas dificultades para meter goles, dependemos demasiado de Andone y ahora mismo no le entran está en una mala racha.

      • CASPER

        Gracias. La verdad al depor como equipo en los ultimos años siempre nos a costado un mundo hacer goles. Para mi el depor como Equipo tiene 2-3 peros grabados a fuego, que sean quienes sean los jugadores, y los entrenadores NUNCA lo veo. Y son el gol, las segundas jugadas y no cagarla en saques de banda o de falta. Esas tres cosas las e visto con todos los entrenadores y con todos los jugadores, es un mal grabado parece. Porque ves a otros equipos y te llegan con 4 jugadores dentro del area en un ataque y otros tres en segunda linea y rematan, en el depor hay uno en el area y los de segunda linea ni se saben donde andan, ojo hablo en lineas generales. Tenemos eses males grabados a fuego desde hace años.

      • rubicio

        decir que fue un golazo el de griezzman es faltar a la realidad fue una cantada de lux, luego el salvo la victoria del patetico, pero el gol de griezman se lo regala lux, por el medio, si no estuviese plantando patatas por el area no le entraba.
        Luego solo hemos jugado decentes las 1ª partes, la del patetico se vio venir, metiendo los dobles laterales es lo que tiene. Volvemos a la temporada pasada en cuanto a futbol, osea planos practicamente, y a esperar iluminaciones. Lo siento pero yo estoy viendo como volvemos al futbol que se practicaba con vsda, y sabemos a donde acaba llevando eso. Ayer el betis nos barrio los primeros 20 minutos, luego nos compusimos y los 20 minutos siguientes fueron nuestros, con un tiro de cholak por el centro y poco más. Luego la 2ª parte un reflejo de lo que llevabamos viviendo las temporadas pasadas.

        • Maese_Djalma

          Es un golazo en toda regla para mí, que si Lux estuviese mejor colocado igual lo paraba? Pues nunca lo sabremos, tb que sacó la mano que no debía, si tratase de meter la izquierda en esa posición tendría más posibilidades de pararla, pero no lo llamaría una cantada. juzguen Uds. mismos
          https://www.youtube.com/watch?v=3sZdJuifdmo

          • rubicio

            no que va por el medio sin ser un misil, por dios si ves la de emre ayer es parecida, con la diferencia de un poco menos de distancia y que adan estaba en su sitio…………….

            • CASPER

              Acabo de ver la repeticion de todos los partidos y sinceramente yo le doy la razon a Djalma, no tiene nada que ver un tiro con otro, emre ya va buscandose el sitio, y su tiro va mucho mas bajo. El tiro de griezman es tras una pared y de medio lado no de cara al portero, por lo tanto el portero (lux) no ve cuando tira, su tiro es mucho mas alto y hace una parabola, el balon entra rozando el larguero. Para nada veo tan mal colocado a lux, si estuviera mas atras, y te tiran a un lateral no llegas en la vida. El tiro de emre, va mucho mas bajo, ya cuando la para adam, esta por debajo del larguero, y el de griezman entra pegado a el.

    • feland

      Pues en realidad los cambios que ha habido han sido en la alineación (Fajr, Arribas y Mosquera se han hecho con un hueco y parecen fijos) y en la actitud de todos los jugadores. El equipo juega mucho más intenso y da la sensación de que todos, sin excepción, se vacían en los partidos. Tácticamente solamente ha habido retoques, pero ningún cambio de importancia destacable. Para mi esto es excusable, porque el calendario no ha permitido ni siquiera tener 2 entrenamientos seguidos para cambiar grandes cosas y ensayar nuevas jugadas o sistemas. El caso es que hemos sacado 5 puntos más a base de oficio, que de juego. Yo espero que dentro de 10 días contra el Celta empezará a verse la mano del míster. La próxima será la primera semana en la que no habrá partido entre semana y tendremos 5 entrenamientos seguidos antes del partido.

      • CASPER

        . Se me duplico-.

      • CASPER

        Gracias, si lei tambien que el propio Mel dijo que el sistema de juego tampoco iba a cambiar mucho, que mas que nada eso lo que tu dices que todos jueguen con mas intensidad y que todos se sientan en el equipo, pero que en la tactica forma de juego tampoco iba a cambiar gran cosa. Veremos como evoluciona, ya que como dices mucha mano tampoco pudo meter, cuando lleve ya unos cuantos entrenos veremos si estes puntos, fueron simplemente por un refresco en quien mandaba o realmente por pulir errores, o alineaciones.

    • socio 839

      Pues veras, en 10 días llevamos 4 partidos, con GG el equipo pegaba unos bajones de intensidad tremendo y ultimamente no le ganábamos ni empatabamos a nadie, con Mel se ha recuperado la intensidad, no se dan los partidos por perdidos y sus cambios son más enfocados a la necesidad del equipo según va el partido, para mi lee mejor los partidos y busca mejores y más rápidas soluciones, ha activado a jugadores como Mosquera, que antes estaba de pena, y sobre el juego actual si somos sinceros no ha tenido tiempo de cambiar prácticamente nada, contra el sporting marcamos un gol y despues a defender , se gano, y ayer al final se lucho hasta que se empato en el descuento te digo que son 4 partidos en 10 días pero por lo menos el equipo da sensación de saber a lo que juega cosa que con GG se había perdido

      • CASPER

        GRacias, veo que mas o menos todos coincidis, entiendo que con GG se habia perdido ya la intensidad, por confianza o por malos resultados y eso nos acabo pasando factura, por otro lado tambien entiendo que almenos ahora ademas de intensidad estamos teniendo ese pellizco de “suerte” que antes no teniamos, me explico hubo partidos como el que dices que marcamos y luego solo defendimos y con GG alfinal nos cascaban un golito y jodiamos el partido. Y alreves que ibamos perdiendo y conseguimos empatar, hubo muchos asi que merecimos meter 5-6 goles y no entro ninguno. Si la intensidad vuelve y almenos tenemos un pelin mas de suerte, es bueno. Esperemos que eso siga sumando y no nos estanquemos contra el barsa, ahora que ademas estan con la libido a tope, y aun encima an recortado los puntos en liga.

    • Espírito Rekarte

      Más de lo mismo (o peor), pero ahora puntuamos (así que bien XD)

    • Mel no tuvo tiempo de entrenar nada (entre dar descanso y acumulacion de partidos…) asi que tiramos por lo facil.
      Afianzamos la defensa en detrimiento de la posesion y el “buen” juego.
      Los resultados han sido satisfactorios.
      Ah y recuperamos a mosquera, pareece que se afianza la pareja borges mosquera..
      Algo asi seria el resumen.

  • cancelos

    Los que dicen 5 puntos de 9 contra Atlético, Sporting y Betis, creo recordar que GG hizo 4 de 9 contra esos equipos y todo el mundo alavó el partido contra el Atlético en el Calderón… Contra el Sporting ganamos 2-1 por golazo de Babel y contra el Betis 0-0. No veo mucha diferencia en los puntos…

    • Maka19

      Compara los números de Gaizka de la primera vuelta con los de la segunda. Eibar 3 puntos en la primera vuelta 0 en la segunda. Athletic 0 en ambos partidos, Alaves 1 en la primera 0 en la segunda, Leganes 0 en ambos, pero en la segunda nos llevamos 4 “pepinos”, igualito que como comenzo, no? Mejoró los resultados o los iba empeorando? La culpa seguia siendo de los árbitros?