Arribas: “No puedo decir nada negativo de Iago Aspas”

79

Alejandro Arribas se prepara para vivir su primer derbi como deportivista. El madrileño, además, compartió la temporada pasada vestuario con Iago Aspas, del cual dice es un futbolista que “todos querríamos en nuestro equipo”.

Explica Arribas que la plantilla está “ilusionada con el derbi. Tenemos que ir a por los tres puntos y más en casa, donde hace cinco jornadas que no ganamos. Necesitamos ganar de tres en tres”.

Y para ganar, habrá que superar a un Celta que llega en la parte alta de la tabla. “Tienen un juego que todos conocemos, siempre lo hacen de la misma manera: van a por el partido y crean muchas situaciones de peligro”. Preguntado por el 1-5 contra el Valencia, “tuvieron muchas ocasiones en la primera parte. Un día las metes y otro no estás tan acertado. El Valencia llegó menos pero estuvo más acertado, el resultado no refleja el partido”.

En cuanto a Iago Aspas, el zaguero herculino destaca que “es un futbolista magnífico que todos querrían tener en su equipo. Futbolísticamente hablando es muy bueno, está marcando goles y con confianza es todavía mejor. A nivel personal me llevo muy bien con él, teníamos una buena relación el año pasado. No puedo decir nada negativo de Aspas”.

Sobre el carácter del de Moaña, añade Arribas que “hay jugadores que dentro del campo son de una manera, se transforman cuando compiten. Fuera del campo son de otra, que la gente normalmente no conoce. Yo conozco las dos, es competitivo dentro del campo. De hecho, vive mucho los derbis y puede decir alguna palabra de más. Fuera, la gente que lo conoce sabe que es muy buena persona. Quiere al Celta y caliente dice cosas que luego no piensa realmente”.

Por último, Arribas tiene “muchas ganas de vivir un derbi. Tengo mucha ilusión por ver el ambiente que se genera en torno al partido. Ojalá después de los noventa minutos podamos celebrar el triunfo con la afición, es un día muy especial para todos”.

Sobre el Autor