Arribas: “Ojalá pueda quedarme aquí muchos años”

18

Alejandro Arribas Garrido (Madrid, 1 de mayo de 1989) lo ha jugado absolutamente todo desde la llegada de Pepe Mel, recuperando así el protagonismo que había tenido la temporada pasada y que perdió en verano con el fichaje de Raúl Albentosa. Superados ya los problemas físicos que le impidieron entrenar a principios de semana, el central está “a tope” de cara a la visita a Valencia y se postula como la pareja de Sidnei -también recuperado-.

Como ya habían declarado anteriormente varios compañeros, Arribas destacó que el nuevo técnico “consiguió que nos creyéramos buenos y que no éramos inferiores a ningún equipo”. “La gente que jugaba pues ya seguía jugando y la que no jugaba, como en mi caso, esa ilusión de poder entrar otra vez en el equipo y todo el mundo se activa”, explicó.

Sobre su situación con Garitano, comentó que “desde el fichaje de Raúl (Albentosa) sabía que no empezaría jugando” porque “era un hombre de confianza de Gaizka” y que incluso se lo dijo al propio entrenador. “Pensaba que el año pasado había hecho una buena temporada y me lo podría haber ganado y la verdad que al principio jugué solo en caso de lesión, hasta el mes de enero que terminó la Copa y me puso algún partido”, declaró.

Por otro lado, deseó que “pueda quedarme aquí muchos años” al ser preguntado por su futuro y por los rumores de salida que hubo durante el mercado invernal. “Está claro que todo el mundo quiere jugar y si no lo consigues en un club te planteas buscarlo fuera, pero ahora estoy muy contento, estoy contando con la confianza del míster e intento trabajar para seguir con ella”, afirmó.

 

Sobre el Autor

  • Rufete

    A mí Arribas me da vergüenza ajena, pero no por su juego precisamente. Uno de esos niñatos que no saben que tienen una flor en el culo gracias al fútbol.

  • kubee

    Arribas debe pensar que no nos acordamos del triangulo mágico que formaban el, mosquera y VSDA . Ya podía ir el equipo en picado hacia segunda, que mientras ellos fueran titulares, el entrenador era un crack.

    Aun nos acordamos de la ultima semanita que nos dieron la temporada pasada.

    • a_coruna

      Y Luisinho y Lopo metiendo mierda por detrás desde la primera semana. Vaya temporadita y al final el portugues salio ganador.

  • herbeira

    A Arribas le va la marcha… de compañerismo le puede preguntar a Alex si tal.

  • forzadepor85

    Tb albentosa puede pensar que arribas es gilipollas y no lo va diciendo públicamente…dijo que albentosa jugaba porque era un hombre de gaizka y no por méritos deportivos…si eso no es faltarse…

    • depor-USA

      Acaso ha dicho alguna mentira??? Albentosa es un central pedido a dedo por GG y que venai para ser titular poruqe era de su confianza, estaba claro que o el o Sidney perdian el puesto. Teniendo en cuenta la inverison hecha en Sidney no era muy dificil de adivinar quien se quedaba fuera.

      A todo esto, me parce mucho mejor central Arribas que Albentosa.

      • kubee

        Dice alguna verdad?? O es que no has visto el deportivo – leganes???
        Albentosa no solo empezó la liga mejor que arribas, incluso estaba mejor que sidnei.

        Pero ya no sorprende que sean arribas , mosquera y joselu los que aprovechan unos buenos resultados con el entrenador nuevo, para sacar pecho. Un jugador que dice claramente que si lo sientan el entrenador es muy malo, pero si lo ponen de titular sabe lo que hace. Ya deja bien a las claras de que pie cojea.

        Alex fue el jugador peor tratado por garitano (sin oportunidades) . Y el tio no tiene ningún reproche. Incluso dijo públicamente que sabia que su momento llegaría y que tenia que seguir trabajando igual.

        Escuchando a arribas, mosquera y joselu, dejan bien clarito que como no sean titulares, van a poner malas caras a todo el mundo.

  • kenko

    Para nuestras posibilidades actuales Arribas es un centralazo , un buen profesional siempre quiere jugar, no me parece ni bocazas ni llorón.

    • socio 839

      a mi tampoco, es más, a mi lo que ha dicho no me parece ninguna crítica a ningún compañero ni nada parecido, ha dicho lo que pensó en un momento dado y posiblemente pensaríamos todos si estuviéramos en su lugar, quizás otras veces si que ha podido pasarse pero en esta ocasión no, además ha aprovechado la oportunidad y se ha ganado el puesto y espero que nadie entienda que con esto crítico a Albentosa que para mi también es un buenísimo central

      • kubee

        Hombre, si para ti no es criticar a un compañero que diga que en verano sabia que seria suplente. Entonces ya me contaras.

        Como alex se ponga a decir públicamente lo que puede pensar en verano, nos puede dejar a todos finos . Y resulta que el tio se lo calla por el bien del equipo.

        Pero ya sabemos a que jugadores le importa el equipo, y a que jugadores le importan ellos, y solo ellos.

  • a_coruna

    Bocazas una vez mas

  • rafoso

    Estos niños llorones mejor no dejarles dar ruedas de prensa, porque sólo confirma lo egoístas que son.
    Tu hazlo bien en lo que queda de temporada, y a ver si en verano te colamos en otro equipo.

    • kubee

      Ya es que ni sorprende, y que sean arribas , mosquera y joselu en aprovechar unos buenos resultados con nuevo entrenador para salir públicamente a decir lo equivocado que estaba garitano con ellos, los deja retratados.

      Luego se les llena la boca hablando de alex. Pues alex lo único que dijo es que sabia que su momento llegaría y que tenia que seguir trabajando igual.

      Arribas, mosquera y joselu han tenido muchas opciones con garitano, y lloran????. Es de coña.

  • forzadepor85

    La verdad es que siempre que habla lanza unos cuantos dardos…esta claro que a albentosa no le hará mucha gracia leer ese comentario y no entiendo muy bien a que viene

  • socio 839

    Pues para mi Arribas es un central excelente para nuestras posibilidades económicas, en el campo cumple perfectamente su papel y eso es lo que debe de importarnos, a todos nos gustaría tener aquí a thiago Silva, pique o Sergio ramos pero va ser que no podemos permitirnoslos así que los que tenemos son de un muy buen nivel dentro del mercado al que podemos acudir, tienen una buena edad todos y yo si pudiera los amarraba bien a los 3, a Arribas, Albentosa , sidnei y también a Insua, otro añito cedido a Rober en primera y ya tenemos incluso un recambio de futuro o 2 con Mujaid y la posición bien cubierta para años

  • dprtv

    Central muy correcto y nada más. Muy prescindible en los veranos. Además, bastante imbécil.

  • mikegarrova

    Arribas no es malo, pero muy llorón. No sabe ser suplente.

  • caralludo

    Eate tio es un poco bocazas,

    desde el fichaje de Raúl (Albentosa) sabía que no empezaría jugando” porque “era un hombre de confianza de Gaizka” y que incluso se lo dijo al propio entrenador.

    Que pensará Albentosa de esto? Esta diciendo explicitamente que jugaba por enchufe

    Muy mal estas declaraciones

    Me gusta mucho como central, incluso me transmite mas seguridad que Albentosa o Sidney, pero a veces deberia pensarse las declaraciones