Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico.
Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios.

¡Entendido!
Borges: “Lo que me gusta es llegar a las dos áreas” | Riazor.org

Borges: “Lo que me gusta es llegar a las dos áreas”

23

Recién llegado desde Costa Rica y después de reintegrarse a los entrenamientos con el equipo, Celso Borges se pasó por la sala de prensa de El Mundo del Fútbol de Abegondo para explicar su estado físico después del largo viaje y analizar también el encuentro de este domingo (18:30h, Mestalla) ante el Valencia. “Con el trajín del viaje, el primer día siempre es un poco más difícil pero me he tomado mi tiempo hoy para recuperarme, para estar bien y estar al servicio. Mañana, que cumplo 24 horas de estar acá, se me hará mejor. Espero tener un día tranquilo hoy, donde pueda recuperar bien y el técnico será el que decida. Lo de los husos horarios lo llevo bastante bien, solo necesito estar tranquilo“, comentó.

Además, el costarricense recordó que “cuando llego allá sigo viajando” pero también que no es “nada nuevo” para él y que le “encanta estar acá y también ir a la selección”.

Sobre el futuro más cercano del Deportivo, destacó que el próximo mes es “sumamente importante” y que necesitan ganar “por el bien de todos” antes de recibir al Granada. “Si podemos llegar a ese partido con un buen sentimiento entre todos, mucho mejor. Todo el mes de abril creo que es muy importante pero estas semanas será muy importante el estado anímico“, añadió.

Aunque quiso centrarse en lo que está por venir, echó también la vista atrás para analizar el derbi y reconocer que “el viaje es más pesado tras perder un partido como ese” y también que le dio muchas vueltas a la ocasión fallada: “me decidí por el lado corto y, viéndola, era por el largo, pero es normal. Toca fallar a veces y hay que seguir hacia delante”. Precisamente en ese encuentro, Pepe Mel optó por adelantar su posición, algo que para Borges no sirve para “escudarse” ya que “si te ponen, hay que hacerlo bien”.

Tras explicar que esta no es su temporada más goleadora porque estuvo “rondando otras posiciones cuando era más joven”, declaró que lo que le gusta es “llegar a las dos áreas” y destacó que cuando tuvo cifras mejores “no era la exigencia de la Liga española”.

En cuanto al Valencia, afirmó que “han salido un poco de ese estado anímico” y “los refuerzos de Orellana o Zaza les han ayudado” y coincidió con su entrenador en centrar la atención sobre la presión del rival, que según él es “bastante buena”.

Compartir.

Sobre el Autor

23 comentarios

  • Condiciones generales y normas de los comentarios

    1. Cargando comentarios...
      Cargar más comentarios