Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico.
Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios.

¡Entendido!
Kakuta y Mosquera, descartados para Mestalla | Riazor.org

Kakuta y Mosquera, descartados para Mestalla

14

A dos días de visitar Mestalla para enfrentarse al Valencia en un duelo directo por la zona baja, Pedro Mosquera y Gaël Kakuta no entrenaron en la sesión matinal diseñada por Pepe Mel y parecen completamente descartados para viajar hacia la ciudad del Turia. Mientras que el mediocentro coruñés trabajó junto al readaptador Fran Molano, el extremo congoleño ni saltó al césped tras las molestias en la ingle izquierda que le impidieron finalizar el entrenamiento de ayer jueves.

Por otro lado, las buenas noticias las dieron Alejandro Arribas, que volvió a entrenarse con normalidad tras arrastrar problemas físicos a principios de la semana, y Celso Borges, ya reintegrado al grupo después de su convocatoria con Costa Rica.

En una sesión corta y suave, Pepe Mel centró la atención en la salida de balón y realizó un ejercicio en el campo dos con todos sus defensas y pivotes para incidir en que su equipo no pierda la pelota cerca de la portería propia.

Fotos: Fernando Fernández.

Compartir.

Sobre el Autor

14 comentarios

  • Condiciones generales y normas de los comentarios

    1. Cargando comentarios...