Kakuta y Mosquera, descartados para Mestalla

14

A dos días de visitar Mestalla para enfrentarse al Valencia en un duelo directo por la zona baja, Pedro Mosquera y Gaël Kakuta no entrenaron en la sesión matinal diseñada por Pepe Mel y parecen completamente descartados para viajar hacia la ciudad del Turia. Mientras que el mediocentro coruñés trabajó junto al readaptador Fran Molano, el extremo congoleño ni saltó al césped tras las molestias en la ingle izquierda que le impidieron finalizar el entrenamiento de ayer jueves.

Por otro lado, las buenas noticias las dieron Alejandro Arribas, que volvió a entrenarse con normalidad tras arrastrar problemas físicos a principios de la semana, y Celso Borges, ya reintegrado al grupo después de su convocatoria con Costa Rica.

En una sesión corta y suave, Pepe Mel centró la atención en la salida de balón y realizó un ejercicio en el campo dos con todos sus defensas y pivotes para incidir en que su equipo no pierda la pelota cerca de la portería propia.

Fotos: Fernando Fernández.

Sobre el Autor

  • Todo preparado para Valencia con Lux; Juanfran, Sidnei, Albentosa, Navarro; Fjr, Bergantiños, Borges, Bruno Gama, Andone y Joselu

    • BORJA DX

      es con lo que ha probado hoy? porque me parece un puto cuadro…

      • GZDeportivista

        un bon cuadro si

  • melecho

    Solo comentar sobre la noticia anterior, seria lo mejor que le podría pasar al Deportivo, que Mauro Silva vuelva a Casa y se haga cargo de las relaciones publicas y de coordinador del Club, su imagen y su saber y sobre todo su templanza nos dará un gran salto de categoría, para mi junto con Manuel Pablo son los jugadores que mas representan este club y los mas queridos, por su carrera con nosotros, siempre han sido los mas sensatos y correctos y han demostrado mas amor a nuestro y su club.
    Ojala Vuelva y Tino aproveche estas cosas para traerlo y quitar a mas de un chupasangres que tiene a su lado y poner a estos en las posiciones que se merecen, sobran al menos 4 o 5 parias que solo están para llevarse la pasta y nada de tejar la lana.

    • rafoso

      Relaciones públicas?
      Creo que infravaloras a Mauro. El esta para cosas más importantes. Fuera del fútbol ha demostrado tener la misma inteligencia o mayor en sus negocios. Para mí debería estar en el Consejo de administración de forma vitalicia, este quien este de presidente.
      A este hay que darle un puesto empresarial dentro del club.

      • Ferchu MC

        +1906

    • BORJA DX

      yo lo intergraría en la secretaría técnica en brasil.
      que nos provea bien de perlas brasileñas para la cantera y el primer equipo.

    • socio 839

      Para comentar de D. Mauro Silva deberíamos de ponernos en pie y hacerle honores.

    • ¿Que te ha hecho la noticia anterior para que la comentes en esta? ¿Es para aumentar tu share o qué?

  • Madadona

    Se comenta que Bauza puede ser destituido como seleccionador de Argentina y hasta agosto no hay partidos de clasificación. Si Lux mantiene este gran nivel hasta final de temporada, ¿le veis con posibilidades de volver a la selección?

    • Nes

      madre mia! vaya flipada! jajaja

    • kubee

      Al nivel que esta la seleccion de argentina, puede ir cualquiera y incluso hacerlo mejor que los que estan.
      Pero cualquier seleccion tendra que mirar con vistas al mundial. Es tonteria llevar a alguien que piensas que no va llegar al mundial.

    • Madadona

      Opino igual Kubee, de hecho Romero es un fijo siendo suplente en su equipo. Sobre lo del Mundial, creo que renovar con el Dépor y seguir así en Europa le daría más oportunidades.

    • BODIGOL

      Yo creo que puede ser. Es mejor que Guzman y que Andújar,pero suelen llevar a porteros que juegan en argentina para premiar la competicón