Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico.
Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios.

¡Entendido!
Mauro Silva: “Me encantaría volver al Dépor, es el equipo de mi corazón” | Riazor.org

Mauro Silva: “Me encantaría volver al Dépor, es el equipo de mi corazón”

43

Mauro Silva (São Bernardo do Campo, Brasil, 12 de enero de 1968), mejor jugador de la historia del Deportivo según sus propios aficionados, será el protagonista de la portada del número 20 de la Revista Líbero con una extensa entrevista de Diego Barcala en la que repasó tanto su carrera futbolística como su vida actual, los problemas del fútbol brasileño o incluso su futuro.

El legandario centrocampista, que actualmente se encuentra trabajando para la federación paulista de fútbol, no descartó un posible regreso al Deportivo ya que mantiene una “buena relación” con la directiva actual y en A Coruña está “el equipo de mi corazón”. “Me encantaría, pero desde un proyecto para hacer cosas importantes. No quiero ser entrenador. Me gusta más la gestión y la administración. Ahora trato de aprender mucho y nunca se sabe. Si puedo echar un cable lo haré“, explicó el brasileño.

Por otro lado, Mauro aseguro también que no merecía ser elegido como el mejor jugador de la historia de un club que ha contado con gente como “Rivaldo, Valerón, Fran, Makaay…” y afirmó que la afición del Dépor le ha dado “mucho más que yo a ellos”.

Además, el eterno ‘6’ habló de muchos nombres propios relacionados con el Dépor como Lendoiro, Bebeto, Arsenio Iglesias, Jabo Irureta, Rivaldo o Djalminha y de noches gloriosas como el ‘Centenariazo’ o la remontada ante el Milan.

Compartir.

Sobre el Autor

43 comentarios

  • Condiciones generales y normas de los comentarios

    1. Cargando comentarios...
      Cargar más comentarios