Voro recupera efectivos en defensa para el domingo

16

Buenas noticias para el Valencia de Voro y no tan buenas para el Deportivo de Pepe Mel. Si hace unos días parecía que el técnico solo iba a tener a Garay a sus órdenes como central para el encuentro del domingo (18.30h en Mestalla), ahora Aymen Abdennour estaría disponible para el partido.

El central tunecino regresó el jueves a Valencia después de sufrir unas molestias físicas con su combinado nacional, algo que hizo que se perdiera el partido contra Marruecos por precaución. Tras ser explorado por los médicos del conjunto che, han comprobado que no hay ninguna lesión.

Voro cuenta con la baja de Mangala, sancionado, en el centro de la zaga, con lo que necesita un acompañante para Garay que será de la partida. Abdennour ha trabajado este mismo jueves con el grupo con lo que apunta a ser titular el domingo contra el Deportivo.

El resto de internacionales también está de vuelta. Como es el caso de Joao Cancelo o de Orellana y Enzo, estos dos últimos han tenido descanso después de su vuelo transoceánico. En cuanto a los dos equipos, l Valencia está en décimocuarta posición con 30 puntos, mientras que el Deportivo es décimosexto con 27.

Compartir.

Sobre el Autor

16 comentarios

  • Condiciones generales y normas de los comentarios
    1. Mel lleva poco en el Depor y ha cosechado 2 victorias, dos empates y una derrota, con poquísimo tiempo de reacción. Estábamos a ras del descenso y no hay que olvidar que somos un equipo de la parte baja de la tabla como entidad (debido a nuestra situación lógicamente), que parece que eso no está claro para algunos.

      Pretendemos jugar de puta madre, ganar todos los partidos y a poder ser 20 – 0. Ganar la Copa del Rey y la champions. y todo eso jugando jugando como los ángeles.

      Mal vamos pensando así… y por cierto, ahora no tengo claro que usuario lo ha comentado… pero llamar a Andone tronquete… tiene un poco de delito. xD

      • Yo no pretendo nada.
        Lo único que tengo claro es pepe mel hizo igual de bien o mal su trabajo, cuando ganamos contra el sporting, y cuando perdimos contra el celta.

        Los que valoráis a nuestro entrenador según el acierto que tenga el rival de cara a puerta, yo no lo puedo entender.
        Si lux vuelve a hacer una parada milagrosa a iago aspas, ya es un fenómeno pepe mel???
        Yo no entiendo vuestra teoría con pepe mel.

        A lo que esta jugando pepe mel desde que llego , esta bien clarito. Marcadores cortos, y que el primer gol del partido tenga mucho peso en el resultado final. Y yo eso ni siquiera se lo critico, venia a un equipo que venia de recibir 4 goles del leganes.

        Pero esa historia de algunos que contra el celta pepe mel se equivoco en el planteamiento porque hemos perdido. Si planteo todos los partidos de la misma manera, desde que esta aquí . Y no lo digo yo, lo dijo pepe mel en rueda de prensa.

        El que le gusta el planteamiento de pepe mel en gijon, y no le gusta el planteamiento de pepe mel contra el celta. Es que no sabe ni lo que quiere, porque el depor jugo a lo mismo.
        Es mas, emre en gijon , incluso ataco menos que Borges contra el celta.
        Por eso a pepe mel le parece un equipo igual de ofensivo, porque esto no va de nombres. Va de que posición en el campo ocupen tus jugadores.

        Si conseguimos ponernos por delante contra el granada, pepe mel respirar. Como el granada se nos ponga por delante , a ver cuantos de vosotros sale a defender a pepe mel .

        Ni que sea tan novedoso a lo que estamos jugando, esto ya lo hizo garitano en la jornada 1 de liga.
        Y era un clásico de lotina, jugar partidos con marcadores cortos y dejar a tu delantero solo arriba a ver si caza algo.

    2. Antonio Barragán, considerado el mejor lateral derecho de la #PremierLeague http://dsmrq.es/164978PremierLeague

      Aquí con 19 añitos, se le silbaba….. Los jóvenes en Riazor lo tienen crudo. Ah, y este verano, cuando se decía que era un jugador muy interesante, a muchos el foro no le valían, jaja. Al final el tiempo da, y quita razones

      • DanteDepor el

        “…por el diario británico The Sun.”

        No hace falta decir nada más. Y se refieren a una jornada en concreto, no a lo que va de Premier (en la que el Middlesbrough está en descenso y dando bastante penilla, dicho sea de paso).

        No soy el mega-defensor de Juanfran, pero no considero que Barragán tenga a día de hoy más nivel que él. Y en el Valencia de Nuno, cuando jugaba, era el hueco por el que intentaban entrar todos los rivales. Era de largo de lo más flojo del equipo.

        • en ningún momento lo compare con Juanfran, pero en verano Barral había comentado que era casi imposible que volviera Juanfran, era seguido por equipos importantes, con que para mi Barragan era una opción muy interesante, nada mas

      • shinoshuke el

        Aqui se le silvó porque estando lesionado el Depor le quería dar la baja para inscribir a otro jugador, porque las fichas estaban ocupadas y Barragán denunció al equipo por quitarle su derecho al trabajo y por no respetar el contrato firmado.

    3. Si juega Abdennour nos hace un favor. De los peores centrales de la liga.

    4. tristadjalminha el

      Veo como le dais cera a Mel…cuando apenas lleva un mes como entrenador. Me quedo perplejo…pero somos como la aficion del valencia, una autentica trituradora de entrenadores…ninguno nos vale. Dejen trabajar por favor.

      Mas alla de que se equivocase en el partido del celta con el planteamiento… Creo que sabe de futbol y sabe lo que quiere…
      Si quira a emre sera x algo,cansancio etc… de Tonto mel no tiene un pelo, si decide salir con marlos ,es por tener al chaval enchufado y aportando.

      Ahi que ver lo caprichoso que es el futbol y mas desde la mirada del aficionado…esto te da la vuelta ya no en dias en horas.
      Si borges mete la que tuvo en el derby seria un mesias como técnico. Si ganamos en mestalla…ay si ganamos…!!el 442 sera la reostia..

      por contra ya veo a alguno pidiendo la cabeza de mel si no saca al turco y perdemos.

      Un poco de paciencia señores…y dejemos trabajar a los que saben… Pepe se ha ganado el credito a base de buenos resultados… Dejemos trabajar hasta final de temporada…sino convence sino gusta si el objetivo se consigue a duras penas. Ya habra tiempo para analizar todo esto. Y sino que pase el siguiente: setien o quien sea.

      • voltaremos a ser grandes el

        Cuanta razòn llevas, no se le puede pedir mas con el tiempo que lleva y la dinámica que tenia el equipo al llegar. Lo que pasa es que ganarle al barça creò muchas expectativas, lo de siempre, ni de aquellas eramos tan buenos ni ahora somos tan malos. Saludos y buen dia

      • Buenos días Tristadjalminha, tienes razón, que pase el siguiente: SETIEN 🙂

      • DanteDepor el

        “Creo que sabe de futbol y sabe lo que quiere…”

        Pues yo creo que no y por eso critiqué su fichaje desde que sonó su nombre. Y créeme, rezo cada día para estar equivocado y que me dé un zasca (OJALÁ)… pero tras los planteamientos ante el Betis y el Celta, no hace más que reafirmarme.

        Lo digo con cualquier entrenador, no se pueden mirar únicamente los resultados. Si Borges marca su gol ante el Celta, el planteamiento del partido ante los sureños seguiría siendo un esperpento, salvado sólo por una jugada puntual. A la larga, el jugar bien al fútbol y el saber plantear bien los partidos es lo que marca los resultados. Tener la flor en el culo dura un tiempo, y cuando se acaba, estás jodido.

          • por ejemplo, no entiendo que quiera jugar con dos delanteros, “tronquetes”, cuando tiene gente de mucha calidad para jugar de 2 delantero y mp, como Gil o Colak, (Mel es un cabezón).

            Si nuestros delanteros fuesen Messi, Neimar y Suarez, lógico jugar hasta con 3, pero como ya vimos este año en varios partidos con Garitano, Joselu-Andone, son incompatibles, repito, espero que Mel nos sea un cabezón, como bien comentaba ayer el amigo Ferchu