Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico.
Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios.

¡Entendido!
Voro recupera efectivos en defensa para el domingo | Riazor.org

Voro recupera efectivos en defensa para el domingo

16

Buenas noticias para el Valencia de Voro y no tan buenas para el Deportivo de Pepe Mel. Si hace unos días parecía que el técnico solo iba a tener a Garay a sus órdenes como central para el encuentro del domingo (18.30h en Mestalla), ahora Aymen Abdennour estaría disponible para el partido.

El central tunecino regresó el jueves a Valencia después de sufrir unas molestias físicas con su combinado nacional, algo que hizo que se perdiera el partido contra Marruecos por precaución. Tras ser explorado por los médicos del conjunto che, han comprobado que no hay ninguna lesión.

Voro cuenta con la baja de Mangala, sancionado, en el centro de la zaga, con lo que necesita un acompañante para Garay que será de la partida. Abdennour ha trabajado este mismo jueves con el grupo con lo que apunta a ser titular el domingo contra el Deportivo.

El resto de internacionales también está de vuelta. Como es el caso de Joao Cancelo o de Orellana y Enzo, estos dos últimos han tenido descanso después de su vuelo transoceánico. En cuanto a los dos equipos, l Valencia está en décimocuarta posición con 30 puntos, mientras que el Deportivo es décimosexto con 27.

Compartir.

Sobre el Autor

16 comentarios

  • Condiciones generales y normas de los comentarios

    1. Cargando comentarios...
      Cargar más comentarios