Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico.
Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios.

¡Entendido!
Kakuta, problemas en la cadera | Riazor.org

Kakuta, problemas en la cadera

7

El Deportivo hizo oficial a última hora de esta tarde el parte médico de Gaël Kakuta. El centrocampista, que llegó a A Coruña en el mercado invernal, no pudo completar el entrenamiento de ayer jueves y será baja este domingo ante el Valencia, al igual que el mediocentro coruñés Pedro Mosquera.

Tras realizar las pruebas diagnósticas pertinentes, los servicios médicos del club le han detectado una bursitis en su cadera izquierda. Tendrá que comenzar con tratamiento médico y de fisioterapia para poder recuperarse.

Habrá que ver su evolución a lo largo de los próximos días, y en función de la misma, pasará a trabajar bajo la supervisión de Fran Molano, readaptador físico del club, como paso previo a poder reintegrarse a los entrenamientos con el resto de sus compañeros. Desde su aterrizaje en Riazor, los problemas físicos no están facilitando la integración del futbolista en su nuevo equipo.

Compartir.

Sobre el Autor

7 comentarios

  • Condiciones generales y normas de los comentarios

    1. Cargando comentarios...