Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico.
Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios.

¡Entendido!
Arribas regresa tras cumplir su sanción | Riazor.org

Arribas regresa tras cumplir su sanción

113

Una vez concluido el entrenamiento llevado a cabo esta mañana en Abegondo, Víctor Sánchez del Amo ha dado a conocer la lista de convocados para el partido que enfrentará al Deportivo contra el Valencia mañana domingo —Riazor, 18:15 horas—. El técnico madrileño ha citado a un total de 18 jugadores que serán los encargados de romper la mala racha de resultados que atraviesa el cuadro blanquiazul en las últimas semanas, y son varias las novedades.

Destaca el regreso de Alejandro Arribas, quien fue baja en Anoeta por acumulación de amarillas, y todo apunta a que formará parte del once inicial. Las otras dos novedades son la presencia de Juan Domínguez y de Oriol Riera, que tampoco habían viajado a tierras vascas la pasada jornada.

En cuanto a las ausencias, la de Jonás Gutiérrez parece la más significativa, tras su controvertida actuación en Anoeta y convertirse en protagonista al cometer un inocente penalti que dio lugar al empate de la Real Sociedad. Pletikosa, Manuel Pablo y el canterano Róber también se quedan fuera de la convocatoria con respecto a la semana pasada. Una semana más, Cardoso y Medunjanin completan la lista de descartes de Víctor.

Fabricio y Borges siguen adelante con sus procesos de recuperación, por lo que siguen siendo baja por motivos médicos. Lo mismo ocurre con un Fede Cartabia que no se ha recuperado a tiempo de su lesión.

CONVOCATORIA COMPLETA:

Porteros: Germán Lux y Manu Fernández.

Defensas: Laure, Juanfran, Arribas, Lopo, Sidnei y Navarro.

Centrocampistas: Bergantiños, Mosquera, Cani, Juan Domínguez, Luisinho, Fajr y Luis Alberto.

Delanteros: Lucas Pérez, Oriol Riera y Jonathan Rodríguez.

Compartir.

Sobre el Autor

113 comentarios

  • Condiciones generales y normas de los comentarios

    1. Cargando comentarios...
      Cargar más comentarios