Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico.
Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios.

¡Entendido!
Víctor: “El aliento de la afición será de vital importancia” | Riazor.org

Víctor: “El aliento de la afición será de vital importancia”

25

Tras finalizar el entrenamiento de hoy en Abegondo, Víctor se pasó por la sala de prensa y catalogó el encuentro de mañana de “máxima dificultad por el potencial que tiene el Valencia”, que aún sin Alcácer, dispone de “una plantilla de Champions”. Por los recuerdos del pasado, “no es un partido más”, aseguró.

Así, el técnico madrileño tachó “de vital importancia” el “aliento de la afición” para los próximos dos partidos que el Deportivo disputará, de forma consecutiva, en Riazor.

Invitó también a “no perder esa perspectiva de humildad” que ha permitido al equipo competir con otros mucho más poderosos, pese a disponer de “uno de los presupuestos más bajos”.

De paso, le restó importancia al hecho de no conocer la victoria en 2016 pues “aún estamos en el primer mes”, y afirmó que “la segunda vuelta va a ser mucho más difícil que la primera porque la necesidad de muchos equipos les va a llevar a competir más”.

Sobre la no citación de Jonás tras su “no penalti de Anoeta” dijo que “no hay ninguna cuestión de ámbito personal“.

Acerca de los rumores que hablan de un posible interés del Dépor en hacerse con los servicios de Lucas Vázquez, Víctor prefirió no pronunciarse. “Es trabajo de despacho, de dirección deportiva… Nosotros el foco, previa de partido, no podemos quitarle de ahí” afirmó con rotundidad.

Así mismo, reconoció que “se está valorando una posible cesión para Miguel Cardoso”.

Compartir.

Sobre el Autor

25 comentarios

  • Condiciones generales y normas de los comentarios

    1. Cargando comentarios...
      Cargar más comentarios