Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico.
Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios.

¡Entendido!
Germán Lux: “Nunca dudé de mis condiciones” | Riazor.org

Germán Lux: “Nunca dudé de mis condiciones”

8

Como él mismo ha reconocido esta mañana en rueda de prensa, la baja por lesión de Paco Alcácer será una “ventaja” para Lux a la hora de denfender la portería del plantel blanquiazul en el partido ante el Valencia. Sin embargo, el argentino quiso recordar la peligrosidad del contrario, que cuenta en sus filas con otros delanteros de nivel como Álvaro Negredo. “No hay que olvidarse de que el Valencia tiene un gran potencial y buenos jugadores. Está también Negredo. La de Alcácer es una baja importante pero tienen otros jugadores y están recuperando gente”, señaló.

Sobre el conjunto ché, Poroto incidió en la “irregularidad” de su presente campaña, pero también en que el equipo de Neville “siempre es un rival muy difícil, muy complicado, que nos supera claramente en el presupuesto y que su objetivo es llegar a Champions o a Europa”.

Al igual que su entrenador esta mañana, Lux comentó que a todos los conjuntos de Primera “les está costando ganar y en la segunda vuelta seguramente más porque hay muchos equipos que están necesitados”. Aun así, Poroto afirmó que la intención del Dépor es mejorar “una primera vuelta muy buena”. Por eso, destacó la importancia de sumar “de a tres” a partir del próximo encuentro ante los valencianos, contra los cuales “confiamos en nuestro equipo y en que podamos ganar”.

En la misma línea señaló: “Siempre viene bien ganar. Nosotros queremos siempre sumar los tres puntos, porque la verdad es que no renunciamos a nada. Prepraramos todos los partidos y tratamos de competirlos”.

Tuvo tiempo además para referirse a su situación personal. Después de una gran actuación en Anoeta , sumada a la regularidad de la que parece gozar en Liga, el argentino dijo sentirse “contento” y en un buen momento que considera “fruto del trabajo”. “Yo creo que nunca dejé de entrenar ni de trabajar, y nunca dudé de mis condiciones. Yo creo que el club, el cuerpo técnico y mis compañeros tampoco dudan”, puntualizó.

Compartir.

Sobre el Autor

8 comentarios

  • Condiciones generales y normas de los comentarios

    1. Cargando comentarios...