Asalto a Miranda

57

El Deportivo visita el campo del Mirandés (18:15) con la banda izquierda bajo mínimos y con la idea de seguir sumando para continuar en la parte alta de la tabla.

La vigésima novena jornada de la Liga Adelante depara al Deportivo un enfrentamiento de vital importancia en un campo complicado como es Anduva. El Mirandés, necesitado de puntos, pondrá toda la carne en el asador para remontar puestos en la clasificación.

Los coruñeses llegan a la cita mermados por la grave lesión de Diogo Salomão y la sanción de cuatro partidos a Luis Correia ‘Luisinho’. Fernando Vázquez deberá devanarse los sesos para cubrir las bajas en el flanco izquierdo. Todo apunta a que Manuel Pablo García será el que ocupe el lateral zurdo, aunque la duda radica en el mediocampo. Bryan Rabello e Ibrahim Sissoko parecen ser las principales opciones. Laureano Sanabria es la principal novedad en la convocatoria, una vez superados sus problemas físicos.

Los burgaleses, por su parte, llegan con Pablo Infante muy forzado, ya que no se ha podido entrenar con normalidad durante toda la semana. Los de Carlos Terrazas llegan al choque en puestos de descenso directo, por lo que necesitan sumar para conseguir escalar en la tabla clasificatoria.

Se espera un partido disputado, con una tónica muy parecida a la vivida por los coruñeses en el campo del Eíbar, con un rival peleón que no les pondrá las cosas nada fáciles a los herculinos.

La clave: Solidez. Muchos han sido los equipos que han sido derrotados en Anduva esta temporada. Un equipo sin fisuras garantiza competitividad en esta clase de enfrentamientos.

Ojo a: Pablo Infante. Sin duda el jugador mas desequilibrante de los burgaleses gracias a su gran técnica. Deslumbró a media España con sus actuaciones en Copa del Rey hace dos temporadas.

El dato: 22 puntos de 32 ha conseguido el Mirandés en su feudo, lo que denota lo fuerte que se hace este equipo cuando juega en casa.

¿Hará falta el paraguas en Riazor? 4gotas.com te ofrece la previsión metereológica.

Alineaciones probables:

CD Mirandés: Prieto; Flaño, Caneda, Corral, Koikili; Nagore; Iriome, Mújika, Muneta, Pablo Infante o Ríos; Díaz de Cerio.

Deportivo: Lux; Laure, Lopo, Marchena, Insua, Manuel Pablo; Álex Bergantiños, Juan Domínguez; Juan Carlos, Rabello y Toché

Árbitro: Sureda Cuenca (Baleares).

Hora: 18:15 (La Sexta)

Estadio: Anduva

Sobre el Autor

Comentarios están cerrados.