Así atronaba el Rock del Deportivo desde la ventana de Víctor Mollejo (VÍDEO)

0

Para muchos, Víctor Mollejo se ha convertido en uno de los referentes del Deportivo. Pese a su corta edad y a estar cedido por el Atlético de Madrid, esa garra que muestra en el campo y su fuerte personalidad, ha hecho que sea uno de los favoritos de la hinchada.

Pero, además, su actividad en las redes sociales tampoco ha pasado inadvertida. El eléctrico futbolista ha ido subiendo estos días varios vídeos en los que muestra su día a día (incluyendo una grabación haciendo pesas con la aspiradora y una garrafa de agua). Pero sin duda, donde se ha llevado más aplausos estos días ha sido en su barrio.

Desde su casa, se ha erigido como el animador tras los ya clásicos aplausos de las 20:00 horas al personal sanitario. Poco después, Víctor Mollejo pone la música a todo trapo y hace que sus vecinos vibren con él atendiendo hasta peticiones.

Desde la ‘Tusa’ hasta la Rianxeira, donde aprovecha para bajar la música y hacer así que la gente cante al son que impone igual que hace en el terreno de juego. Pero sin duda, este lunes ha ido un paso más allá. Como nos cuenta Sara, una vecina suya, la locura se desató cuando sonó por los altavoces el Rock del Deportivo. Una canción que cualquier aficionado del Deportivo que se precie conoce al dedillo, y donde volvió a hacer que sus vecinos cantasen.

Así las cosas, mientras dure la cuarentena, Víctor Mollejo está dispuesto a animar las redes sociales pero también a los vecinos desde su ventana. Habrá que saber cuál es el setlist que tiene preparado para este martes, donde seguramente se espere alguna sorpresa.

Sobre el Autor

Equipo de redacción de Riazor.org.