Así celebró el Deportivo la victoria contra el Granada en el vestuario (FOTO)

0

Muchas cosas se echaban de menos en el Deportivo durante las últimas temporadas. Pero sobre todo, una de ellas era la unión y el compromiso entre los integrantes de la plantilla. Cuando el árbitro pitó el final del encuentro, los futbolistas se abrazaron en una piña, tanto titulares como suplentes.

Además, se pudo ver a Borja Valle abrazando a Quique González, comentando seguramente el tanto que pone fin a la sequía del delantero blanquiazul. Todo ello para después ir corriendo al fondo donde estaban todos los aficionados del Dépor para darles las gracias por el apoyo durante todo el partido.

Y aunque es un clásico de muchos vestuarios, se ha vuelto a ver una fotografía de los futbolistas del Deportivo en el vestuario. En esta ocasión ha sido Fede Cartabia quien ha publicado la imagen en su cuenta oficial de Instagram. En ella salen jugadores como David Simon, Christian Santos, Caballo, Pedro Mosquera, Borja Valle, Mari, Edu Expósito, Ortolá, Didier Moreno, Nahuel, Duarte y Quique. Todas las menciones, en plan de broma, se las lleva un Álex a quien en ese momento captaron con gesto serio.

De hecho, Álex Bergantiños está de enhorabuena al haber cumplido su partido 200 con la blanquiazul. El capitán del Deportivo celebrará esta cifra con tres puntos mas y otra titularidad más.

View this post on Instagram

🙏

A post shared by Fede🇦🇷 (@fcartabia10) on

Sobre el Autor

Equipo de redacción de Riazor.org.