Facebook Twitter Instagram
    RSS Facebook Twitter YouTube Instagram
    Riazor.org
    • Inicio
    • Deportivo
      • Noticias Deportivo
      • Horarios
      • Resultados y Clasificación Primera RFEF
      • Calendario Primera RFEF: Temporada 2021-2022
      • Plantilla Deportivo Coruña
      • Cedidos
      • Copa del Rey
      • Estadio Deportivo
      • Fotos Deportivo
      • El Club
        • Historia Deportivo Coruña
        • Palmarés Deportivo Coruña
        • Equipación Deportivo Coruña
        • Escudo Deportivo Coruña
        • La ciudad de A Coruña
    • Fabril
      • Plantilla Fabril 2021-22
      • Resultados Fabril
      • Crónica Fabril
    • Tribuna
      • Crónica reposada
      • Uno por uno
      • Premio Fundación Clínica Pardiñas
      • ExDépor
      • Contrapunto
      • Sorteos
    • Dépor Femenino
      • Resultados y clasificación
    • Polideportivo
      • Resultados y clasificación Liceo
      • Resultados y clasificación Basquet Coruña
    • Contacto
      • Quienes somos
    Riazor.org
    Estas en:Home»Los rivales del Dépor en Segunda B»Así es el Guijuelo: Plantilla, fichajes y trayectoria
    Foto: Laura Santos

    Así es el Guijuelo: Plantilla, fichajes y trayectoria

    0
    Por Redacción on 13 octubre, 2020 Los rivales del Dépor en Segunda B

    A seis días para el inicio del campeonato seguimos detallando a los rivales que se encontrará el Deportivo en esta primera liguilla. Después de hablar sobre el Pontevedra, Coruxo o Compostela, hoy analizamos a uno de los clásicos de la categoría: el CD Guijuelo, un equipo completamente renovado y que poco tiene que ver con el de la pasada temporada.

    Este verano el club comunicaba la salida de su entrenador, Ángel Sánchez, uno de los integrantes del famoso ‘Alcorconazo’. Ángel se retiró precisamente en este equipo y asumió la dirección técnica. Su marcha resultó inesperada pero el club buscaba un cambio de rumbo. Los hermanos ‘Montes’, ex del Coruxo y Celta B, fueron los elegidos en su primera experiencia fuera de Galicia.

    La plantilla ha sufrido cambios muy significativos. Solo dos futbolistas tenían contrato en vigor para esta temporada: el portero Carlos Molina y el defensa Dan Ojog. Junto a ellos han renovado contrato sólo cuatro futbolistas de la pasada campaña: Jonathan Martín, Carlos Rubén, Cristóbal Gil y el rumano Razvan, el jugador más joven en anotar un gol en Europa League con la camiseta del Steaua de Bucarest.

    A Guijuelo han llegado un total de trece jugadores nuevos para relanzar este proyecto. Entre los nombres más conocidos destaca el de Lolo Plá, delantero que debutó en Primera con el Valladolid y estuvo en Segunda con el CD Lugo. El extremeño será una de las referencias ofensivas del equipo. La dirección deportiva ha apostado por un perfil de jugador con amplia experiencia en la categoría. El mediocentro Kamal es otra de las incorporaciones importantes del equipo. Antonio Pino, Abraham Pozo, Andrés González, Damián Zamorano, Kike Pina, Raúl Parra, Deco, José Martínez, Sarkauskas, Eizmendi, Manu Molina y Adrián García completan la lista de caras nuevas.

    El Guijuelo juega en el estadio municipal que este año pasó a llamarse Luis Ramos. Hace unos años el club decidió instalar un césped de hierba artificial de última generación. Este será por lo tanto uno de los pocos campos en los que el Deportivo jugará en hierba artificial.

    Plantilla del Guijuelo

    PORTERÍA:

    Molina y Sarkauskas.

    DEFENSA:

    Ojog, Andrés González, Kike Pina, Raúl Parra, José Martínez, Jonathan Martín y Razvan.

    CENTROCAMPISTAS:

    Kamal, Abraham Pozo, Spahiu, Damián Zamorano, Deco, Eizmendi, Manu Molina, Carlos Rubén y Cristóbal Gil.

    DELANTEROS:

    Antonio Pino y Lolo Plá.

    Previous ArticleEl Deportivo pide disculpas a su sus socios por las colas de Riazor
    Next Article Fernando Vázquez comenzará la temporada con cuatro partidos de sanción
    Redacción
    • Website

    Equipo de redacción de Riazor.org.

    Próximo partido
    • J. 28. 19-03. Cultural – Dépor (17:00)
    • Calendario y horarios Deportivo en la segunda vuelta
    • Directos
    19 marzo, 2023

    Así te contamos en directo el Cultural Leonesa 1–0 Deportivo de Primera Federación, jornada 28

    18 marzo, 2023

    Sigue en vídeo y en directo el Dépor Abanca – Barça B

    12 marzo, 2023

    Óscar Cano: «En la segunda parte nos ha faltado todo»

    • Entrevistas
    24 marzo, 2023

    Roberto Olabe: «Cuando va mal tiran al míster, pero los que ganamos, empatamos y perdemos somos los jugadores»

    23 marzo, 2023

    Davo: «La celebración fue un cúmulo de cosas, la rabia que tienes dentro cuando quieres ayudar y las lesiones no te dejan»

    18 marzo, 2023

    Arturo Rodríguez: “No quiero que me encasillen como jugador referencia, puedo participar en el juego»

    ¡Hazte Patreon!

    Become a Patron!

    Sobre nosotros
    Sobre nosotros

    Riazor.org es la web líder de información sobre el Real Club Deportivo de La Coruña en Internet.

    Noticias del Deportivo, crónicas, reportajes, galerías de fotos, contenidos de opinión y todo tipo de información actualizada diariamente, creada por y para seguidores del Dépor.

    ¡Hazte Patreon!

    Esta temporada hemos estrenado nuestros directos en RiazorTV. Todos los lunes hacemos un programa en abierto, teniendo uno especial los miércoles y viernes para Patreons.

    ¿Quieres saber en qué consiste y como puedes apoyar nuestro trabajo? ¡Hazte patreon de riazorTV! 

    © 2023 Riazor.org
    • Política de privacidad y aviso legal
    • Política de cookies

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.