Fernando Vázquez comenzará la temporada con cuatro partidos de sanción

0

A cuatro días del debut liguero del Deportivo en Segunda División B, Fernando Vázquez sigue diseñando el que será el primer once de la nueva campaña. Sin embargo, el técnico blanquiazul no podrá seguir la evolución del encuentro ante el Salamanca desde su posición habitual, ya que todavía arrastra una sanción de cuatro partidos de la temporada anterior.

El de Castrofeito vivió un final de curso realmente atípico y encadenó tres sanciones consecutivas que le acarrearon un total de nueve encuentros de sanción. Tras cumplir cinco de ellos, el entrenador deportivista tiene por delante cuatro choques más de castigo. En un principio todo hacía indicar que esa sanción podía quedar conmutada con el cambio de categoría, pero finalmente eso no será así.

Fernando Vázquez se perderá los cuatro primeros partidos de este nuevo Deportivo. El técnico no se sentará en Riazor en los partidos ante Salamanca y Coruxo y tampoco podrá hacerlo en San Lázaro y en el campo del Unionistas. De esta forma, el preparador blanquiazul se perderá un choque especial ante el que fue su equipo, el Compostela.

Vázquez dirigirá por primera vez al equipo desde la banda el fin de semana del 22 de noviembre en el encuentro que el Deportivo jugará en Guijuelo. Su primer partido en Riazor tendrá lugar una semana más tarde y será ante el Racing de Ferrol. El técnico deberá escoger una nueva ubicación en la grada, ya que el club permitirá el acceso de cinco mil aficionados a Riazor en el primer partido liguero. El tramo final de la campaña pasada nos dejó imágenes curiosas del técnico. En varias ocasiones no dudó en dar órdenes a sus jugadores desde esa posición, algo que provocó que la sanción fuera creciendo con el paso de las jornadas. 

Sobre el Autor

Equipo de redacción de Riazor.org.